ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara pidió que echen a Alicia Barbasola del estudio del Bailando

Lucas Bertero contó que la hermana de Wanda Nara salió con sus exigencias a la hora de reemplazar a Pampita.

19 de septiembre 2023, 20:50hs
Video Placeholder

La relación entre Andrés Nara y sus hijas Wanda y Zaira retomó sus carriles habituales del conflicto en las últimas semanas, y Alicia Barbasola no está exenta de esta actitud por parte de las dos jóvenes, al punto de que en las últimas horas recibió un inesperado baldazo de agua fría.

En Entrometidos (Net TV), Lucas Bertero contó que la supuesta gala de doble eliminación de Bailando 2023 que salió en vivo el lunes no culminó con el “Chau, chau, chau” de Marcelo Tinelli, sino que el conductor dispuso que todos se quedara a grabar el programa de este martes.

Zaira Nara posó con un diminuto conjunto de lencería y recibió un inesperado comentario de Vero Lozano. (Foto: Instagram/zaira.nara)
Zaira Nara posó con un diminuto conjunto de lencería y recibió un inesperado comentario de Vero Lozano. (Foto: Instagram/zaira.nara)

Pero no se terminó ahí la cosa, ya que Bertero aseguró que se grabó un tercer programa, que culminó a las 3 de la madrugada. “Entre el vivo y el grabado, hay una famosa que estaba parada en la valla a la que le llega un mensaje de WhatsApp que dice ‘te tenés que ir del piso’”, relató el panelista.

Leé más:

Fuertes frases de Paula Chaves sobre el final de su amistad con Zaira Nara: “Yo no tengo doble cara”

REVELARON LA ESCANDALOSA CONDICIÓN QUE PUSO ZAIRA NARA PARA REEMPLAZARA A PAMPITA EN EL BAILANDO 2023: DEJAR AFUERA A ALICIA BARBASOLA

En este sentido, Bertero contó que otra famosa dijo “Me la sacan de ahí, no la quiero ver en el piso, por favor”, lo que implica un acto de discriminación, según analizó el panelista. “Anoche, la señora Zaira Nara la hizo echar a Alicia Barbasola de ShowMatch”, reveló Lucas.

“Pampita se va de vacaciones y Zaira va a ser quien la reemplace en el jurado. No la quiere ver ahí parada ni en ningún lado. Alicia es la pareja del papá, y Zaira ha estado en la pecera del streaming, no se la ha tenido que cruzar mucho y por eso no le molestó, pero ahora, que va a formar parte del jurado (…) no quiere que esté Barbasola los días en que ella esté”, agregó.

Alicia Barbasola y Andrés Nara en una entrevista con Socios del Espectáculo.
Alicia Barbasola y Andrés Nara en una entrevista con Socios del Espectáculo.

“A Alicia anoche la invitaron a retirarse y ella, muy ubicadamente, se fue muy mal para evitar escándalos. Accedió al pedido de la producción y se fue. Le enviaron un mensaje de texto para evitar el revuelo entre las 60 personas que estaban ahí”, explicó.

“Recibió el texto e alguien de confianza de LaFlia, y fue horrible, porque a Zaira no le molesta en nada dejarla ganarse el pan a la chica. Y es más, Alicia está en el medio desde antes que Zaira, le guste o no le guste”, cerró Bertero, indignado con la actitud de la modelo.

Leé más:

Zaira Nara confesó si se animaría a ensamblar su familia con la de una pareja como Pampita

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraAlicia BarbasolaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit