ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui habló angustiado del robo de 500 mil dólares que sufrió y la detención de su exempleada

El jurado de MasterChef conversó con Telefe Noticias sobre el hecho delictivo que vivió en su casa de Martínez.

21 de septiembre 2023, 15:56hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef habló con Telefe Noticias sobre el hecho delictivo que vivió en su casa de Martínez.
Seguinos en Google

El lunes quedó detenida por la policía Lidia Isidra Figueredo, una mujer 41 años de origen paraguayo que trabajaba para Germán Martitegui, acusada del robo de 500 mil dólares que tenía el integrante de MasterChef en la caja fuerte de su casa de Martínez.

“Es un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo. Es muy difícil depositar esa confianza porque estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos”.

Tras darse a conocer la noticia, el cocinero dio una nota a Telefe Noticias donde se lamentó por lo sucedido, sobre todo por la confianza que tenía en la señora que era la niñera de sus hijos, Lorenzo y Lautaro.

Leé también

Martitegui

Se supo la millonaria suma que le robaron a Germán Martitegui de su caja fuerte, en dólares

“Esta persona cuidaba de mis chicos cuatro horas por día, todos los días, Y todo lo que pasó, pasó muy cerca de mi cuarto y el de los chicos, así que imaginate lo que es para alguien esa violación de la intimidad”, contó el chef, sobre el hecho que ocurrió mientras estaba de viaje en Estados Unidos.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GERMÁN MARTITEGUI HABLÓ DEL ROBO MILLONARIO QUE SUFRIÓ EN SU CASA

“Que ahora una de las sospechosas sea alguien que estuvo con mis chicos tanto tiempo, y que yo nunca sospeché de ella, nunca sospeché de nadie… Imaginate que yo no voy a dejar entrar a mi casa a alguien del cual tengo sospechas. No lo haría nunca”, aseguró.

Leé también

Germán Martitegui y Aída

La hermana de la empleada de Germán Martitegui rompió el silencio, tras ser acusada de robarle una fortuna

“Es un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo. Supongo que se identificarán muchas madres y padres que tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien porque se van a trabajar. Es muy difícil depositar esa confianza porque estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos”, contó.

Germán fue cauto sobre su exempleada, que quedó en libertad unas horas después de ser detenida y fue defendida por su hermana ante las cámaras. “Esta persona es parte de la investigación que está haciendo la policía, yo no la acusé. Todavía no es culpable porque nadie dijo que lo era. Había 6 o 7 personas involucradas que estuvieron en mi casa en esos cinco días que viajé. Tengamos cuidado porque hay nombres de gente y familias en el medio”, expresó.

Leé también

Germán Martitegui fue víctima de un robo millonario a su caja fuerte: “Detuvieron a una empleada"

Germán Martitegui, víctima de un robo millonario: “Detuvieron a una empleada que tomó un vuelo a Uruguay”

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Germán MartiteguiTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit