ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder se descompensó otra vez en vivo y preocupó a Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de llorar con él”

El ex Gran Hermano no resistió la presión a la que se sometió en la gala de eliminación y fue atendido por los médicos del lugar.

20 de septiembre 2023, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por segunda vez en una semana, Tomás Holder se descompuso en vivo en el Bailando 2023, la anterior vez había sido el lunes, pero este miércoles, el rosarino volvió a reaccionar negativamente cuando quedó nominado y hasta Marcelo Tinelli lo fue a ver a la ambulancia.

El lunes, Ángel de Brito entrevistó a Holder antes de que los jurados comenzaran a dar los veredictos de la primera ronda, pero minutos después, el conductor de LAM se acercó a la ambulancia estacionada afuera del estudio para mostrar cómo atendían al ex Gran Hermano.

Este miércoles, y después de dos galas de espera, se conoció cuáles fueron las dos parejas eliminadas, pero mientras Marcelo Tinelli anunciaba cómo votar, la producción le advirtió que Holder había salido del estudio y estaba siendo atendido en el estacionamiento.

Leé más:

Tomás Holder se descompensó en vivo y fue atendido de urgencia: las imágenes

MARCELO TINELLI, MUY PREOCUPADO POR EL ESTADO DE SALUD DE HOLDER

En este marco, Tinelli comenzó a preocuparse por el bienestar del participante, dado sus antecedentes, mientras las cámaras lo mostraban siendo atendido por los paramédicos, en medio de un mar de lágrimas de frustración por la imposibilidad de controlar estos estados.

Video Placeholder

Tras hablar con la bailarina de Holder, Agus Caute, Tinelli quiso ir a ver a Holder para contarle que Marcelo Polino lo había salvado de la eliminación, por lo que una cámara lo acompañó por los pasillos de los Estudios Cuyo. “Yo veo que le pasa en serio. (…) Me dan ganas de llorar con él”, dijo el conductor.

“No, no está bien. Pero quiero ver: esto es un reality”, evaluó Marcelo, que salió al estacionamiento en medio de la lluvia y entró a la ambulancia donde Holder yacía boca abajo y llorando todavía por la impotencia. “¿Estás bien?”, le dijo Marcelo, pero la respuesta no se oyó, por lo que el conductor decidió volver al estudio, y más adelante lo alcanzó Tomás, ya recuperado.

Leé más:

Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tomás HolderMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit