ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder se descompensó otra vez en vivo y preocupó a Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de llorar con él”

El ex Gran Hermano no resistió la presión a la que se sometió en la gala de eliminación y fue atendido por los médicos del lugar.

20 de septiembre 2023, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por segunda vez en una semana, Tomás Holder se descompuso en vivo en el Bailando 2023, la anterior vez había sido el lunes, pero este miércoles, el rosarino volvió a reaccionar negativamente cuando quedó nominado y hasta Marcelo Tinelli lo fue a ver a la ambulancia.

El lunes, Ángel de Brito entrevistó a Holder antes de que los jurados comenzaran a dar los veredictos de la primera ronda, pero minutos después, el conductor de LAM se acercó a la ambulancia estacionada afuera del estudio para mostrar cómo atendían al ex Gran Hermano.

Este miércoles, y después de dos galas de espera, se conoció cuáles fueron las dos parejas eliminadas, pero mientras Marcelo Tinelli anunciaba cómo votar, la producción le advirtió que Holder había salido del estudio y estaba siendo atendido en el estacionamiento.

Leé más:

Tomás Holder se descompensó en vivo y fue atendido de urgencia: las imágenes

MARCELO TINELLI, MUY PREOCUPADO POR EL ESTADO DE SALUD DE HOLDER

En este marco, Tinelli comenzó a preocuparse por el bienestar del participante, dado sus antecedentes, mientras las cámaras lo mostraban siendo atendido por los paramédicos, en medio de un mar de lágrimas de frustración por la imposibilidad de controlar estos estados.

Video Placeholder

Tras hablar con la bailarina de Holder, Agus Caute, Tinelli quiso ir a ver a Holder para contarle que Marcelo Polino lo había salvado de la eliminación, por lo que una cámara lo acompañó por los pasillos de los Estudios Cuyo. “Yo veo que le pasa en serio. (…) Me dan ganas de llorar con él”, dijo el conductor.

“No, no está bien. Pero quiero ver: esto es un reality”, evaluó Marcelo, que salió al estacionamiento en medio de la lluvia y entró a la ambulancia donde Holder yacía boca abajo y llorando todavía por la impotencia. “¿Estás bien?”, le dijo Marcelo, pero la respuesta no se oyó, por lo que el conductor decidió volver al estudio, y más adelante lo alcanzó Tomás, ya recuperado.

Leé más:

Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Tomás HolderMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit