ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini habló a fondo de la importancia de los límites en la crianza de sus hijos: “No somos amigos”

La actriz se refirió a la educación que les imparten desde el hogar a Alfonsina y Eloy, junto a su pareja Gonzalo Heredia.

20 de septiembre 2023, 12:36hs
Video Placeholder
La actriz es mamá de Alfonsina y Eloy Heredia.

Madre de dos hijos, Brenda Gandini habló a fondo de la crianza de Eloy (12) y Alfonsina (6), frutos de su amor con Gonzalo Heredia, y destacó la importancia de darles libertad, pero con límites.

La actriz de la nueva novela de Polka, Buenos Chicos, salió al aire en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y afirmó que tanto ella como su pareja son estrictos con los menores.

Leé también

Brenda Gandini sobre Gonzalo Heredia

Brenda Gandini reveló su fórmula para seguir juntos con Gonzalo Heredia después de 13 años y “muchas crisis”

Brenda Gandini habló a fondo de la importancia de los límites en la crianza de sus hijos: “No somos amigos”

“El otro día, en mi programa de América, hablando con Gonzalo de la crianza de los chicos y yo le decía ‘vos tenés pinta de que sos el que pone los límites a los niños’. Y me dijo ‘sí’. Y dijo que vos lo empujás a que él sea el señor no. ¿Qué tenés para decir?”, le preguntó Pampito a Brenda.

Tras reaccionar con una pícara sonrisa, Gandini opinó con contundencia de la crianza de sus hijos y de sus respectivos roles.

“Uno tiene que ser cada vez más consciente de poder alimentar que sean lo que quieran ser desde chicos, pero en esa libertad nos confundimos. Somos los padres, no somos los amigos”.

“Yo soy mucho más paciente. Para llegar al no, dijo ‘no, no, no’. Y al cuarto ‘no’, digo ‘¡noooo!’. Gonzalo te dice no al principio. Pero es mentira lo que dice, porque somos bastante los dos de poner límites”, aseguró la actriz.

Y destacó: “Sí es verdad de que yo puedo ser más flexible, pero pongo límites”.

Brenda Gandini habló a fondo de la importancia de los límites en la crianza de sus hijos: “No somos amigos”
Brenda Gandini habló a fondo de la importancia de los límites en la crianza de sus hijos: “No somos amigos”

BRENDA GANDINI PROFUNDIZÓ SOBRE LOS LÍMITES EN LA CRIANZA DE SUS HIJOS

“Los niños necesitan límites, porque va cambiando la juventud, la enseñanza y nuestras cabezas. Ellos nos traen mucha información”, apuntó Brenda Gandini.

“Además, uno tiene que ser cada vez más consciente de poder alimentar que sean lo que quieran ser desde chicos, pero en esa libertad nos confundimos. Somos los padres, no somos los amigos”, subrayó, con vehemencia.

Cerrando el tema, Brenda señaló: “Más allá de educarlos para que sean buenas personas y potenciar todo lo que ellos tengan, hay que poner límites sobre todo porque uno vive con otras personas y tenemos que enseñarles el respeto a los demás”.

Brenda Gandini habló a fondo de la importancia de los límites en la crianza de sus hijos: “No somos amigos”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LA CREATIVIDAD NO ES LO SUYO

Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”
  • Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit