ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo habló de la posibilidad de tomar un café con Coti y de hacer terapia de pareja

El participante del Bailando visitó Intrusos y respondió todas las consultas sobre su situación sentimental después del escándalo que protagonizó junto a su ex.

12 de septiembre 2023, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la angustia con la que Coti Romero habló del engaño de Alexis “el Conejo” Quiroga, después de que un video lo mostrara a los besos con una chica en Córdoba, el exparticipante de Gran Hermano 2022 fue contundente al ser indagado por la posibilidad de juntarse con su ex a tomar un café.

“Si fuera por mí, salgo de acá y me junto a tomar un café con ella. Pero, bueno…”, comenzó diciendo el Cone en Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América, y donde se sometió a las consultas de los panelistas.

Por otro lado, ante la pregunta de Guido Záffora sobre si pensó en hacer terapia de pareja con la joven, Alexis se sinceró: “Nunca se planteó”, atinó a decir, visiblemente triste. Y cerró, a corazón abierto: “Ojalá podamos sanar, ya va a pasar”.

Leé más

Coti Romero rompió en llanto y confirmó la infidelidad del Conejo

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

¿CON QUIÉN HABRÍA ENGAÑADO EL CONEJO A COTI ROMERO?

El productor de LAM e integrante de El Diario de Mariana, Pepe Ochoa, contó que Alexis “El Conejo” Quiroga le habría sido infiel a Coti Romero y nombró a la joven con la que el ex GH habría tenido un affaire.

“Ellos terminaron su relación por una tercera en discordia. Ellos habían vuelto a apostar al amor, pero en un fin de semana de agosto todo se pudrió, porque él salió a Kika, conoció a una chica, y se la mandó”, dijo Pepe.

“Esta chica, Nicky Abigail, es la persona con la que El Conejo traicionó a Coti Romero un fin de semana de agosto, mientras Coti estaba en Tucumán haciendo una presencia”, aseguró.

Leé más

Los fans de Coti Romero la sorprendieron con un tierno pasacalles por su debut en Bailando 2023.

Los fans de Coti Romero la sorprendieron con un tierno pasacalles por su debut en Bailando 2023

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit