ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Rodrigo de Paul pasó el fin de semana con la familia de Tini Stoessel

Ángel de Brito contó en sus redes sociales todas las instancias del regreso del futbolista a Buenos Aires.

11 de septiembre 2023, 02:39hs
La expareja coincidió en Miami y se dispararon las versiones.
La expareja coincidió en Miami y se dispararon las versiones.Por: instagram
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo de Paul volvió a la Argentina para retomar su actividad junto a la Selección campeona del mundo, y en esta instancia hubo un reencuentro con la familia de Tini Stoessel, a casi dos meses del anuncio de la separación de la cantante.

En las redes sociales se habló sobre la visita que el “motorcito” de la Selección Argentina habría hecho a la casa de la familia de Tini, pero fue Ángel de Brito el que contó con certeza qué es lo que ocurrió en la casa de los Stoessel.

El significativo regalo de Rodrigo de Paul a Fran Stoessel que predijo la victoria mundialista de Argentina.
El significativo regalo de Rodrigo de Paul a Fran Stoessel que predijo la victoria mundialista de Argentina.

En este sentido, Ángel contó que entre Rodrigo y Tini “no hay reconciliación”. “De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, escribió en una story.

Leé más:

El inesperado revés judicial para Rodrigo De Paul que compromete a Tini Stoessel

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUÉ HIZO RODRIGO DE PAUL EN LA CASA DE LA FAMILIA DE TINI STOESSEL

“Hoy (Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, agregó el jurado de Bailando 2023 en la misma postal.

Ángel de Brito contó qué hizo Rodrigo de Paul en casa de los Stoessel (Foto: Instagram @angeldebritooki)
Ángel de Brito contó qué hizo Rodrigo de Paul en casa de los Stoessel (Foto: Instagram @angeldebritooki)

No fue el único hecho llamativo que protagonizó De Paul ya que el viernes los Socios del espectáculo dieron cuenta de la bronca de Camila Homs a raíz de la decisión de la familia De Paul de llevar a sus hijos al Monumental a ver el partido contra Ecuador.

“La familia de Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos y él los expone de esta manera con este frío”, contó Nandy Duré.

“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí”, cerró Duré.

Leé más:

Tremenda reacción de Camila Homs al ver la buena onda de Sabrina Rojas y Flor Vigna

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit