ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Rodrigo de Paul pasó el fin de semana con la familia de Tini Stoessel

Ángel de Brito contó en sus redes sociales todas las instancias del regreso del futbolista a Buenos Aires.

11 de septiembre 2023, 02:39hs
La expareja coincidió en Miami y se dispararon las versiones.
La expareja coincidió en Miami y se dispararon las versiones.Por: instagram
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo de Paul volvió a la Argentina para retomar su actividad junto a la Selección campeona del mundo, y en esta instancia hubo un reencuentro con la familia de Tini Stoessel, a casi dos meses del anuncio de la separación de la cantante.

En las redes sociales se habló sobre la visita que el “motorcito” de la Selección Argentina habría hecho a la casa de la familia de Tini, pero fue Ángel de Brito el que contó con certeza qué es lo que ocurrió en la casa de los Stoessel.

El significativo regalo de Rodrigo de Paul a Fran Stoessel que predijo la victoria mundialista de Argentina.
El significativo regalo de Rodrigo de Paul a Fran Stoessel que predijo la victoria mundialista de Argentina.

En este sentido, Ángel contó que entre Rodrigo y Tini “no hay reconciliación”. “De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, escribió en una story.

Leé más:

El inesperado revés judicial para Rodrigo De Paul que compromete a Tini Stoessel

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUÉ HIZO RODRIGO DE PAUL EN LA CASA DE LA FAMILIA DE TINI STOESSEL

“Hoy (Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, agregó el jurado de Bailando 2023 en la misma postal.

Ángel de Brito contó qué hizo Rodrigo de Paul en casa de los Stoessel (Foto: Instagram @angeldebritooki)
Ángel de Brito contó qué hizo Rodrigo de Paul en casa de los Stoessel (Foto: Instagram @angeldebritooki)

No fue el único hecho llamativo que protagonizó De Paul ya que el viernes los Socios del espectáculo dieron cuenta de la bronca de Camila Homs a raíz de la decisión de la familia De Paul de llevar a sus hijos al Monumental a ver el partido contra Ecuador.

“La familia de Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos y él los expone de esta manera con este frío”, contó Nandy Duré.

“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí”, cerró Duré.

Leé más:

Tremenda reacción de Camila Homs al ver la buena onda de Sabrina Rojas y Flor Vigna

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit