ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Rodrigo de Paul pasó el fin de semana con la familia de Tini Stoessel

Ángel de Brito contó en sus redes sociales todas las instancias del regreso del futbolista a Buenos Aires.

11 de septiembre 2023, 02:39hs
La expareja coincidió en Miami y se dispararon las versiones.
La expareja coincidió en Miami y se dispararon las versiones.Por: instagram
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo de Paul volvió a la Argentina para retomar su actividad junto a la Selección campeona del mundo, y en esta instancia hubo un reencuentro con la familia de Tini Stoessel, a casi dos meses del anuncio de la separación de la cantante.

En las redes sociales se habló sobre la visita que el “motorcito” de la Selección Argentina habría hecho a la casa de la familia de Tini, pero fue Ángel de Brito el que contó con certeza qué es lo que ocurrió en la casa de los Stoessel.

El significativo regalo de Rodrigo de Paul a Fran Stoessel que predijo la victoria mundialista de Argentina.
El significativo regalo de Rodrigo de Paul a Fran Stoessel que predijo la victoria mundialista de Argentina.

En este sentido, Ángel contó que entre Rodrigo y Tini “no hay reconciliación”. “De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, escribió en una story.

Leé más:

El inesperado revés judicial para Rodrigo De Paul que compromete a Tini Stoessel

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUÉ HIZO RODRIGO DE PAUL EN LA CASA DE LA FAMILIA DE TINI STOESSEL

“Hoy (Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, agregó el jurado de Bailando 2023 en la misma postal.

Ángel de Brito contó qué hizo Rodrigo de Paul en casa de los Stoessel (Foto: Instagram @angeldebritooki)
Ángel de Brito contó qué hizo Rodrigo de Paul en casa de los Stoessel (Foto: Instagram @angeldebritooki)

No fue el único hecho llamativo que protagonizó De Paul ya que el viernes los Socios del espectáculo dieron cuenta de la bronca de Camila Homs a raíz de la decisión de la familia De Paul de llevar a sus hijos al Monumental a ver el partido contra Ecuador.

“La familia de Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos y él los expone de esta manera con este frío”, contó Nandy Duré.

“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí”, cerró Duré.

Leé más:

Tremenda reacción de Camila Homs al ver la buena onda de Sabrina Rojas y Flor Vigna

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit