ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este lunes estrena Pasaplatos, El Restaurante: de qué trata y cuál es el premio

Este 11 de septiembre a las 14.45 debuta el nuevo ciclo de eltrece con la conducción de Carina Zampini.

11 de septiembre 2023, 12:54hs
Este lunes estrena Pasaplatos, El Restaurante: de qué trata y cuál es el premio
Seguinos en Google

Llega a la pantalla de eltrece Pasaplatos: El Restaurante, el nuevo programa de cocina de la televisión argentina. Carina Zampini estará al frente de un desafío en donde los aspirantes deben poner toda su pasión y conocimiento en un plato.

El jurado de lujo, conformado por Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri, tiene que contratar a 18 cocineros que van a trabajar en El Restaurante Pasaplatos.

Los aspirantes tendrán que demostrar sus habilidades gastronómicas para ganarse un lugar y competir por un gran premio: convertirse en un socio del restaurante.

Carina Zampini
Carina Zampini

Así será el juego de Pasaplatos: El Restaurante

Durante las primeras dos semanas de competencia, Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri serán los jueces encargados de contratar a los 18 participantes que trabajarán en el Restaurante.

En caso que los jurados no se pongan de acuerdo, habrá comensales invitados que decidirán si el aspirante puede regresar para tener otra oportunidad.

Este lunes estrena Pasaplatos, El Restaurante: de qué trata y cuál es el premio

Una vez finalizada esta etapa y ya en la tercera semana de la competencia, El Restaurante abre sus puertas. Cada viernes habrá una jornada de eliminación con un cheff especialista invitado y nueve comensales que participarán de la elección del ganador.

El mejor tendrá la posibilidad de convertirse en socio del Restaurante Pasaplatos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pasaplatos FamososCarina ZampiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit