ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este lunes estrena Pasaplatos, El Restaurante: de qué trata y cuál es el premio

Este 11 de septiembre a las 14.45 debuta el nuevo ciclo de eltrece con la conducción de Carina Zampini.

11 de septiembre 2023, 12:54hs
Este lunes estrena Pasaplatos, El Restaurante: de qué trata y cuál es el premio

Llega a la pantalla de eltrece Pasaplatos: El Restaurante, el nuevo programa de cocina de la televisión argentina. Carina Zampini estará al frente de un desafío en donde los aspirantes deben poner toda su pasión y conocimiento en un plato.

El jurado de lujo, conformado por Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri, tiene que contratar a 18 cocineros que van a trabajar en El Restaurante Pasaplatos.

Los aspirantes tendrán que demostrar sus habilidades gastronómicas para ganarse un lugar y competir por un gran premio: convertirse en un socio del restaurante.

Carina Zampini
Carina Zampini

Así será el juego de Pasaplatos: El Restaurante

Durante las primeras dos semanas de competencia, Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri serán los jueces encargados de contratar a los 18 participantes que trabajarán en el Restaurante.

En caso que los jurados no se pongan de acuerdo, habrá comensales invitados que decidirán si el aspirante puede regresar para tener otra oportunidad.

Este lunes estrena Pasaplatos, El Restaurante: de qué trata y cuál es el premio

Una vez finalizada esta etapa y ya en la tercera semana de la competencia, El Restaurante abre sus puertas. Cada viernes habrá una jornada de eliminación con un cheff especialista invitado y nueve comensales que participarán de la elección del ganador.

El mejor tendrá la posibilidad de convertirse en socio del Restaurante Pasaplatos.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Pasaplatos FamososCarina ZampiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit