ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

La modelo se cansó de que la involucren en el escándalo retro y sacó a la luz tremendos hechos del pasado.

07 de septiembre 2023, 14:42hs
Video Placeholder
La modelo habló a fondo con Intrusos.
Seguinos en Google

A más de 20 años de la explosiva rivalidad que supieron tener Pampita y Nicole Neumann, Julieta Prandi se cansó y contó tremendos detalles de la interna retro tras ser acusada de ser la creadora del apodo “Muqui” con el que algunas modelos se referían por lo bajo a Carolina Ardohain.

“La moda en el mundo habrá ido así, de competencia. Creo que es un trabajo muy individual. Había rivalidades. A mí me faltó ropa, se empujaban para las fotos de Roberto Giordano…”, comenzó diciendo Julieta en nota con Intrusos.

Leé también

Adrian Pallares, Nicole Neumann, Julieta Prandi y Pampita

Adrián Pallares, picantísimo con Pampita por reflotar la guerra vintage de modelos

Sin rodeos, el notero de América le preguntó: “¿Había un River Boca entre Pampita y Nicole?”. Sin vueltas, Prandi respondió: “Sí. No se podían ver”.

“Pampita y Nicole no se podían ni ver... Yo no le puse el apodo a Carolina, ya todos saben quién fue”.

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

EL ENOJO DE JULIETA PRANDI CON NICOLE NEUMANN

Pese a que en ningún momento nombró explícitamente a Nicole Neumann, Julieta Prandi deslizó que fue ella quien apodó a Pampita como “Muqui” y le dedicó picantes palabras.

“¿Por qué creés que te adjudicaron a vos el apodo?”, le preguntó Rafa Juli.

“Primero, se lo adjudicaron a un grupo de mujeres, no a una sola. Yo estaba adentro de ese grupo”, aclaró Prandi.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

Cansada del escándalo retro, agregó: “Cuando yo me entero del apodo y quién lo había puesto, no me correspondía decir ‘fue fulana’. Pero ahora, con los años, veo que la persona que fue responsable toda la vida de ese apodo, nunca se hizo cargo y deja que culpan a otra, bueno, no… Quién lo dijo, ya lo saben todos”.

Interesado en el culebrón vintage, el notero de Intrusos fue por más y le preguntó a Prandi si actualmente tiene relación con la “rival” de Pampita, y Julieta contestó: “Con esa persona no tengo relación porque se ofendió en un desfile, porque la saludé a Carolina”.

“¿Creés que ella lo va a admitir y a pedir disculpas, después de 20 años?”, repreguntó el cronista. Y Prandi, desafiante, finalizó: “No, no creo. Me da igual. Solo digo que no me hago cargo de lo que no me pertenece. Yo de mis errores me hago cargo”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannJulieta PrandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit