ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

La modelo se cansó de que la involucren en el escándalo retro y sacó a la luz tremendos hechos del pasado.

07 de septiembre 2023, 14:42hs
Video Placeholder
La modelo habló a fondo con Intrusos.
Seguinos en Google

A más de 20 años de la explosiva rivalidad que supieron tener Pampita y Nicole Neumann, Julieta Prandi se cansó y contó tremendos detalles de la interna retro tras ser acusada de ser la creadora del apodo “Muqui” con el que algunas modelos se referían por lo bajo a Carolina Ardohain.

“La moda en el mundo habrá ido así, de competencia. Creo que es un trabajo muy individual. Había rivalidades. A mí me faltó ropa, se empujaban para las fotos de Roberto Giordano…”, comenzó diciendo Julieta en nota con Intrusos.

Leé también

Adrian Pallares, Nicole Neumann, Julieta Prandi y Pampita

Adrián Pallares, picantísimo con Pampita por reflotar la guerra vintage de modelos

Sin rodeos, el notero de América le preguntó: “¿Había un River Boca entre Pampita y Nicole?”. Sin vueltas, Prandi respondió: “Sí. No se podían ver”.

“Pampita y Nicole no se podían ni ver... Yo no le puse el apodo a Carolina, ya todos saben quién fue”.

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

EL ENOJO DE JULIETA PRANDI CON NICOLE NEUMANN

Pese a que en ningún momento nombró explícitamente a Nicole Neumann, Julieta Prandi deslizó que fue ella quien apodó a Pampita como “Muqui” y le dedicó picantes palabras.

“¿Por qué creés que te adjudicaron a vos el apodo?”, le preguntó Rafa Juli.

“Primero, se lo adjudicaron a un grupo de mujeres, no a una sola. Yo estaba adentro de ese grupo”, aclaró Prandi.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

Cansada del escándalo retro, agregó: “Cuando yo me entero del apodo y quién lo había puesto, no me correspondía decir ‘fue fulana’. Pero ahora, con los años, veo que la persona que fue responsable toda la vida de ese apodo, nunca se hizo cargo y deja que culpan a otra, bueno, no… Quién lo dijo, ya lo saben todos”.

Interesado en el culebrón vintage, el notero de Intrusos fue por más y le preguntó a Prandi si actualmente tiene relación con la “rival” de Pampita, y Julieta contestó: “Con esa persona no tengo relación porque se ofendió en un desfile, porque la saludé a Carolina”.

“¿Creés que ella lo va a admitir y a pedir disculpas, después de 20 años?”, repreguntó el cronista. Y Prandi, desafiante, finalizó: “No, no creo. Me da igual. Solo digo que no me hago cargo de lo que no me pertenece. Yo de mis errores me hago cargo”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannJulieta PrandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit