ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

La modelo se cansó de que la involucren en el escándalo retro y sacó a la luz tremendos hechos del pasado.

07 de septiembre 2023, 14:42hs
Video Placeholder
La modelo habló a fondo con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de 20 años de la explosiva rivalidad que supieron tener Pampita y Nicole Neumann, Julieta Prandi se cansó y contó tremendos detalles de la interna retro tras ser acusada de ser la creadora del apodo “Muqui” con el que algunas modelos se referían por lo bajo a Carolina Ardohain.

“La moda en el mundo habrá ido así, de competencia. Creo que es un trabajo muy individual. Había rivalidades. A mí me faltó ropa, se empujaban para las fotos de Roberto Giordano…”, comenzó diciendo Julieta en nota con Intrusos.

Leé también

Adrian Pallares, Nicole Neumann, Julieta Prandi y Pampita

Adrián Pallares, picantísimo con Pampita por reflotar la guerra vintage de modelos

Sin rodeos, el notero de América le preguntó: “¿Había un River Boca entre Pampita y Nicole?”. Sin vueltas, Prandi respondió: “Sí. No se podían ver”.

“Pampita y Nicole no se podían ni ver... Yo no le puse el apodo a Carolina, ya todos saben quién fue”.

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

EL ENOJO DE JULIETA PRANDI CON NICOLE NEUMANN

Pese a que en ningún momento nombró explícitamente a Nicole Neumann, Julieta Prandi deslizó que fue ella quien apodó a Pampita como “Muqui” y le dedicó picantes palabras.

“¿Por qué creés que te adjudicaron a vos el apodo?”, le preguntó Rafa Juli.

“Primero, se lo adjudicaron a un grupo de mujeres, no a una sola. Yo estaba adentro de ese grupo”, aclaró Prandi.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

Cansada del escándalo retro, agregó: “Cuando yo me entero del apodo y quién lo había puesto, no me correspondía decir ‘fue fulana’. Pero ahora, con los años, veo que la persona que fue responsable toda la vida de ese apodo, nunca se hizo cargo y deja que culpan a otra, bueno, no… Quién lo dijo, ya lo saben todos”.

Interesado en el culebrón vintage, el notero de Intrusos fue por más y le preguntó a Prandi si actualmente tiene relación con la “rival” de Pampita, y Julieta contestó: “Con esa persona no tengo relación porque se ofendió en un desfile, porque la saludé a Carolina”.

“¿Creés que ella lo va a admitir y a pedir disculpas, después de 20 años?”, repreguntó el cronista. Y Prandi, desafiante, finalizó: “No, no creo. Me da igual. Solo digo que no me hago cargo de lo que no me pertenece. Yo de mis errores me hago cargo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannJulieta PrandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit