ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

La modelo aclaró que no tiene nada que ver con el despectivo apodo que le pusieron a Carolina cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

04 de septiembre 2023, 09:58hs
Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”.
Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”.

Muy enojada, Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de haber difundido el polémico y despectivo apodo que las colegas de Pampita le pusieron cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, “Muqui”.

“Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo y de a nada ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle apodos a nadie, mucho menos si es con malas intenciones...”.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”, sentenció Julieta, muy picante, en referencia al ida y vuelta de Pampita con Nicole Neumann.

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

POCHI DE GOSSIPEAME CRITICÓ A JULIETA PRANDI POR SU DESCARGO

En este contexto, Pochi hizo eco del descargo de Julieta y la acusó de estar buscando prensa.

“No sé por qué Prandi vuelve a esto, pero ya pasaron dos pandemias, Pampita se separó, se casó, tuvo otra hija y hasta lo de Mónaco me parece que pasó en otra vida... Yo ya ni aclararía, salvo que necesite prensa”, sentenció, contundente.

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Julieta PrandiPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit