ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Silvina Luna no mejora y fue intubada otra vez: “Está muy débil”

Le modelo, que lleva 78 días internada en el Hospital Italiano, sigue en terapia intensiva.

30 de agosto 2023, 19:03hs
Video Placeholder

Tras superar el covid, el estado de salud de Silvina Luna llevó a sus médicos a tomar la decisión de volver a intubarla, tal como informaron este miércoles en Entrometidos (Net TV) desde la puerta del Hospital Italiano.

“Ella sigue en terapia intensiva, el último parte médico hablaba de una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado, que es muy débil”, comentó la cronista, sobre la inmunosupresión a la que fue sometida la modelo.

Aseguran que Silvina Luna vio a su mamá, muerta hace 15 años, durante su estado de coma / Foto Instagram
Aseguran que Silvina Luna vio a su mamá, muerta hace 15 años, durante su estado de coma / Foto Instagram

“Los pacientes que son inmunosuprimidos se encuentran siempre al borde de cualquier tipo de infección que pueda suceder, y más en el ámbito de un hospital; pero en el día de hoy le han vuelto a poner el respirador artificial”, agregó Mayca Mando.

Leé más:

Revelaron el tremendo pedido de Silvina Luna a su hermano en la internación: “Quiere ver a su mamá”

SILVINA LUNA, NUEVAMENTE INTUBADA EN EL HOSPITAL ITALIANO

Si bien en las últimas horas se había informado que varis amigos y familiares se acercaban a ver a Silvina, que había registrado una pequeña mejoría, la cronista señaló que este miércoles “hay un hermetismo total en cuanto a la divulgación de información”. Ciudad pudo corroborar esta noticia a través de otra fuente.

Silvina fue internada el 13 de junio en el Hospital Italiano con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir una bacteria que impedía que someterla a un trasplante de riñón, pero su situación se fue complicando.

Analía Franchín reveló los terribles dolores que padece la modelo.
Analía Franchín reveló los terribles dolores que padece la modelo.Por: twitter

Desde ese día, la salud de la modelo fue variando, aunque sus familiares y amigos siempre insistieron con hacer cadenas de oración por ella, algo que hasta el momento ha servido para darle ánimos para superar esta difícil situación.

Video Placeholder

Leé más:

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit