ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió un dibujo de su hijo a “Tini” y no pudo ocultar sus celos: “Le dice esto a otra”

La conductora le recordó a Balatazar que su trabajo de parto duró 36 horas, en medio de su divertido reproche.

18 de agosto 2023, 07:10hs
Paula Chaves compartió un dibujo de su hijo a “Tini” y no pudo ocultar sus celos.
Paula Chaves compartió un dibujo de su hijo a “Tini” y no pudo ocultar sus celos.
Seguinos en

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartirles el dibujo que su hijo Baltazar, fruto de su relación con Pedro Alfonso, le hizo a una tal “Tini”, a la cual le declara su amor.

“Te amo, Tini. Sos la más linda del mundo”, se puede leer en el dibujito de Baltazar a la nena, junto a un mundo y a un ser, que tiene un traje rojo con cola.

“36 horas de trabajo de parto, colecho, lactancia hasta los tres años y le dice esto a otra...”.

Divertida, Paula compartió la creación de su nene y le hizo un reproche. “36 horas de trabajo de parto, colecho, lactancia hasta los tres años y le dice esto a otra...”, sentenció la conductora, junto a pícaros emojis. ¡Los chicos crecen!

Paula Chaves compartió un dibujo de su hijo a “Tini” y no pudo ocultar sus celos: “Le dice esto a otra”

PAULA CHAVES CONFESÓ UNA FUERTE CRISIS CON PEDRO ALFONSO

“Entonces estamos laburando y él me dice algo sobre una escena, y me cae bien, pero al ser marido y mujer nos conocemos tanto que es complejo”, contó Paula, señaló que a raíz de este trato estuvieron casi un mes sin hablarse.

“Estuvimos dos semanas sin hablarnos. Solamente nos hablábamos y besábamos arriba del escenario. Él dormía en otro cuarto… Más, fueron tres semanas. Fue una crisis fuerte, pero teníamos que seguir haciendo la obra de teatro”, contó.

“La careteábamos delante de los chicos, pero se dieron cuenta igual. Él se iba a dormir arriba o a uno de los cuartos de los chicos”, recordó la modelo, que contó cómo logró superar esa crisis.

“Hablamos mucho, mucho, mucho y el teatro también ayudó. Fue fuerte esta, pero entiendo que son cosas que pasan”, dijo, y contó que nunca temió que Pedro se vaya del hogar porque es “muy hogareño”. “Tiene a sus amigos en José Mármol y para verlos tiene que irse hasta allá, que es re lejos”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit