ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló la noble actitud de su ex tras la muerte de su mamá: “Se vino de Rosario ni bien le dije”

La panelista regresó a Intrusos después de este triste episodios y contó que se siente “en paz”.

15 de agosto 2023, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Marcela Tauro (58) regresó a Intrusos tras una semana muy triste para ella ya que, mientras se comunicaba su ruptura de Martín Bisio (38), falleció su mamá, Carmen, lo que la llevó a ausentarse del ciclo de América durante varios días.

De nuevo en la mesa del ciclo que conduce Flor de la Ve, Marcela reveló que en este momento “está en paz. Entera. Y sostenida. Así me siento” gracias a la contención que obtuvo de su grupo familiar, el de trabajo y la compañía de Bisio.

Marcela Tauro (foto: captura Intrusos)
Marcela Tauro (foto: captura Intrusos)

“Venía de anunciar mi separación y justo pasó lo de mi mamá”, recordó la histórica panelista, y señaló que su mamá falleció en paz. “Mamá murió como quería, no se dio cuenta. Se dio de manera inesperada. Yo había trabajado con total normalidad, no se si se acuerdan. Y bueno, un rato después le avise a la producción que no iba a poder venir por lo que había pasado. Así fue, así pasó”, recordó.

Leé más:

Murió Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro: “Estamos todos muy tristes”

MARCELA TAURO REVELÓ LA NOBLE ACTITUD DE SU EX, MARTÍN BISIO, TRAS ENTERARSE DE LA MUERTE DE LA MADRE DE LA PERIODISTA

“Para colmo me pasó estando sola. Porque mi hijo está de viaje estudiantil por Europa, y mi hermana que vive en Suecia había estado hacía dos días con él. Entonces era todo un tema cómo decírselo, para que no lo afectara estando solo y a la distancia”, reveló Marcela-

“Ahí me ayudó el papá, que enseguida se puso a disposición. Mi hermana quiso venir para los trámites, pero le dije que no. Y también mi ex, Martín, que recién habían cortado, y se vino de Rosario apenas le dije”, reconoció.

Marcela Tauro y su ¿exnovio? Martín Bisio.
Marcela Tauro y su ¿exnovio? Martín Bisio.

“Mirá, una cree que está preparada para estas cosas, pero después pasan y te das cuenta que no, que el dolor siempre es fuerte. Lo que me queda es la tranquilidad de haberla disfrutado todo lo que pude”, explicó.

“Yo hace unos años me la llevé a vivir conmigo, y salvo en una internación hará unos dos años que estuvo complicada, después siempre estuvo bien dentro de todo. Lo pasamos bien, la pude disfrutar y eso me deja así”, señaló.

Leé más:

Marcela Tauro anunció la separación de Martín Bisio tras 7 años juntos y explicó los motivos

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit