ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Alfa puso en duda la denuncia de Camila Lattanzio a su exnovio: “Puede cagarle la vida”

Delfina Wagner cuestionó a la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien realizó graves acusaciones contra su expareja.

14 de agosto 2023, 14:38hs
Delfina Wagner cuestionó a Camila Lattanzio. Foto: Web
Delfina Wagner cuestionó a Camila Lattanzio. Foto: Web

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram generó preocupación Camila Lattanzio, exparticipante de Gran Hermano 2022, quien salió a denunciar a su exnovio de haberla tenido secuestrada. Sus acusaciones recibieron la solidaridad de sus excompañeras, pero alguien salió al cruce: Delfina Wagner, la novia de Alfa.

La pareja del concursante más polémico del reality mostró su lado más más controvertido al cuestionar, desde los comentarios de un posteo de LAM que tenía a Camilia, los hechos.

“Quiero ver la denuncia en la comisaría antes de cagarle la vida a un pibe con un escrache”, arrojó, sembrando dudas sobre el relato de la joven. ¡Va a traer cola!

Alfa de Gran Hermano 2022 y su novia, Delfina Wagner. Foto: Instagram
Alfa de Gran Hermano 2022 y su novia, Delfina Wagner. Foto: Instagram

EL FURIOSO RECLAMO DE DELFINA WAGNER A ALFA EN POLÉMICA EN EL BAR

El alarde de seductor implacable de Walter Alfa Santiago terminó en un escandaloso exabrupto, cuando su novia 46 años menor confirmó la jactancia del ex Gran Hermano 2022 con una frase sin filtros. “Se tiene que ir corriendo, si está lleno de pu…”, explotó Delfina Wagner en referencia a cómo su pareja se escapa de algunos establecimientos públicos.

Leé también

Desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio tras denunciar a su exnovio

Desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio tras denunciar a su exnovio: “Me amenazó y me encerró”

Todo comenzó por la poca modestia confesión de Alfa: “Yo tengo amigas que me ponen: ‘¡Qué lindo que sos! Sos un bombón. Te amo’”. Ante el cuestionamiento de Flavio Mendoza por el mal gusto de contar eso delante de su novia, el panelista de Polémica en el Bar subió la apuesta sin ponerse colorado: “Pero son amigas. Hay que separar amistad de relación o noviazgo”.

Ahí, la joven le exigió los nombres de las susodichas, pero él lo relativizó, asegurando que en realidad eran desconocidas en las redes sociales. Al final, Alfa se describió como “muy fiel”, Delfina Wagner lo calificó como “un pan de Dios”, y ambos reconocieron que ella tiene la clave para acceder y revisar el celular del hombre de las bandanas.

Instantes antes, Wagner también había lanzado un innecesario insulto en vivo en alusión a un debate previo por la ex y la actual novia de Alexis Mac Allister, y también por Candela Lecce. “Por favor. Seguí defendiendo a la tro… esa enfrente mío”, sentenció. Y Alfa se defendió de las acusaciones de Delfina Wanger: “No las conozco”.

Delfina Wagner cuestionó a Camila Lattanzio. Foto: Instagram
Delfina Wagner cuestionó a Camila Lattanzio. Foto: InstagramPor: Ivan Basso

Leé también

La Tora apoyó a Camila Lattanzio en su denuncia a su expareja por violencia

La Tora contó cómo fue su charla con Camila Lattanzio, después de denunciar a su expareja por violencia

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Camila LattanzioAlfagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit