ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre sorprendió al responder si soportaría una infidelidad de Yanina: “Una aventurilla, sí”

La angelita mantuvo un imperdible ida y vuelta con su esposo, con quien tiene a sus hijos Lola y Dieguito, en LAM. ¡Mirá!

11 de agosto 2023, 22:33hs
Video Placeholder

Luego de estar al frente de la conducción de LAM en reemplazo de Ángel de Brito que está de vacaciones, Yanina Latorre cerró la semana con una imperdible comunicación con su esposo, Diego (con quien tiene a sus hijos Lola y Dieguito), en vivo, en el día del aniversario de casados.

Indagado por Nazarena Vélez sobre si sufre de celos, Diego se confesó al aire: “¡No! A ver, quién va a confesar si alguien le pregunta. Ponele que yo le pregunte a Yanina ‘¿qué estás haciendo?’, ella me va a responder que está jugando al ajedrez”.

Foto: Web
Foto: Web

Tras escucharlo, Yanina tomó la palabra: “Eso es verdad. Pero bueno, Diego, son 30 años. Si no apareció nada, o el tipo es un genio, o yo soy buenísima también. Yo no creo en la fidelidad total, pero siempre digo que –aunque Diego no me crea- yo soy fiel, no por buena sino por comodidad porque no tengo ganas de tener un quilombo más en la vida, nada más que por eso”.

“Pero está bien. Con todo el derecho, puede tener una cosita por ahí. Una aventurilla si le perdonaría”, intervino el invitado de la noche. Y la angelita cerró, entre risas y pícara: “¡Gracias, lo anoto!”.

LEÉ MÁS

El sincericidio de Yanina Latorre sobre por qué no le es infiel a su marido.

El sincericidio de Yanina Latorre sobre por qué no le es infiel a su marido

Firme reacción de Mariel Di Lenarda tras las declaraciones de Yanina Latorre

Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, Santiago Sposato, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre, quien también se refirió a este tema), la periodista fue contundente con su opinión.

“Todo esto termina con Yanina Latorre enojada, diciendo que no estoy preparada para el juego. La verdad que no me interesa ese juego, para nada”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“No quiero sacar el cuero duro. Me gusta llegar tranquila a mi casa a la noche. Yo no duraría dos segundos de angelita”.

“No quiero sacar el cuero duro. Me gusta llegar tranquila a mi casa a la noche. Yo no duraría dos segundos de angelita, nunca diría que sí a algo como eso. Pero si algún día decidiera hacerlo, sería tremenda”, agregó, sincera.

En cuanto a la nota de la polémica, remarcó: “Me dolió lo que pasó porque yo no la careteo y si bien yo aclaré todo, me dolió que empañen el momento, porque yo estaba chocha. Sin embargo, me sirvió. Me sirvió porque el Martín Fierro te expone, llegás a mucha gente que no te conoce, y me respaldó mucha gente del medio”.

“En el programa de De Brito ponen la pregunta que me hacen cuando yo salgo de ganar el Martín Fierro y no pasó demasiado tiempo hasta que aclaramos que la polémica no la instalé yo ni me interesó y viene el pedido de disculpas del notero. Pero, sin embargo, el efecto de las redes siguió sin parar”, cerró la entrevistada, firme.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit