ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de texto de los entornos de Verónica Ojeda y Rocío Oliva que hartaron a Rial: "¡Es el fin del periodismo!"

El conductor decidió cortar de raíz el tema tras anunciar la separación de la madre de Dieguito Fernando. El motivo de su fastidio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas del jueves en Intrusos fue la sorpresiva separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese.

"Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Verónica Ojeda y Rocío Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!".

En la primera hora del programa de Jorge Rial se tocó el tema con detalles, pero tras contar y explayarse respecto de la primicia, el conductor le puso un freno al tema.

¿Qué fue lo que enojó a Rial? Mientras los periodistas de su programa desarrollaban el tema, todos recibían diversos mensajes a su celular con distintas informaciones.

Marcela Tauro, por ejemplo, contó: "A mí me ponen algo peor por el celular. Lo que me dicen es que aparentemente la de Pablo y Verónica sería una pareja armada y que ella estaría saliendo con alguien casado, conocido y que estuvo acá ayer. Por eso estarían tapando todo". Rial, sonriente, intervino: "¡No! Descartemos a Francisco de Narváez (el miércoles estuvo en Intrusos al igual que Omar Suárez, a quien desde hace tiempo Maradona lo relacionó con Ojeda)".

Marina Calabró, entonces, agregó: "Lo que pasa es que mientras contamos esto, la legión de operadores de Rocío Oliva aprovecha y mete cuña". Y Tauro sumó: "Y la de Verónica Ojeda, también".

Ya cansado de los mensajes, Rial interrumpió: "Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Ojeda y Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. A todos nos pasa, me incluyo. Y anónimamente te dicen 'uh, en realidad, éste se come la tararira' y cosas así. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!". Sin postre.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Rocío OlivaJorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit