ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de texto de los entornos de Verónica Ojeda y Rocío Oliva que hartaron a Rial: "¡Es el fin del periodismo!"

El conductor decidió cortar de raíz el tema tras anunciar la separación de la madre de Dieguito Fernando. El motivo de su fastidio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas del jueves en Intrusos fue la sorpresiva separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese.

"Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Verónica Ojeda y Rocío Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!".

En la primera hora del programa de Jorge Rial se tocó el tema con detalles, pero tras contar y explayarse respecto de la primicia, el conductor le puso un freno al tema.

¿Qué fue lo que enojó a Rial? Mientras los periodistas de su programa desarrollaban el tema, todos recibían diversos mensajes a su celular con distintas informaciones.

Marcela Tauro, por ejemplo, contó: "A mí me ponen algo peor por el celular. Lo que me dicen es que aparentemente la de Pablo y Verónica sería una pareja armada y que ella estaría saliendo con alguien casado, conocido y que estuvo acá ayer. Por eso estarían tapando todo". Rial, sonriente, intervino: "¡No! Descartemos a Francisco de Narváez (el miércoles estuvo en Intrusos al igual que Omar Suárez, a quien desde hace tiempo Maradona lo relacionó con Ojeda)".

Marina Calabró, entonces, agregó: "Lo que pasa es que mientras contamos esto, la legión de operadores de Rocío Oliva aprovecha y mete cuña". Y Tauro sumó: "Y la de Verónica Ojeda, también".

Ya cansado de los mensajes, Rial interrumpió: "Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Ojeda y Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. A todos nos pasa, me incluyo. Y anónimamente te dicen 'uh, en realidad, éste se come la tararira' y cosas así. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!". Sin postre.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Rocío OlivaJorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit