ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de texto de los entornos de Verónica Ojeda y Rocío Oliva que hartaron a Rial: "¡Es el fin del periodismo!"

El conductor decidió cortar de raíz el tema tras anunciar la separación de la madre de Dieguito Fernando. El motivo de su fastidio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas del jueves en Intrusos fue la sorpresiva separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese.

"Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Verónica Ojeda y Rocío Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!".

En la primera hora del programa de Jorge Rial se tocó el tema con detalles, pero tras contar y explayarse respecto de la primicia, el conductor le puso un freno al tema.

¿Qué fue lo que enojó a Rial? Mientras los periodistas de su programa desarrollaban el tema, todos recibían diversos mensajes a su celular con distintas informaciones.

Marcela Tauro, por ejemplo, contó: "A mí me ponen algo peor por el celular. Lo que me dicen es que aparentemente la de Pablo y Verónica sería una pareja armada y que ella estaría saliendo con alguien casado, conocido y que estuvo acá ayer. Por eso estarían tapando todo". Rial, sonriente, intervino: "¡No! Descartemos a Francisco de Narváez (el miércoles estuvo en Intrusos al igual que Omar Suárez, a quien desde hace tiempo Maradona lo relacionó con Ojeda)".

Marina Calabró, entonces, agregó: "Lo que pasa es que mientras contamos esto, la legión de operadores de Rocío Oliva aprovecha y mete cuña". Y Tauro sumó: "Y la de Verónica Ojeda, también".

Ya cansado de los mensajes, Rial interrumpió: "Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Ojeda y Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. A todos nos pasa, me incluyo. Y anónimamente te dicen 'uh, en realidad, éste se come la tararira' y cosas así. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!". Sin postre.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Rocío OlivaJorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
A ESTRENAR

Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”

Christian Petersen. (Foto: @chrispetersenok)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video
  • Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”
  • Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”
  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit