ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de texto de los entornos de Verónica Ojeda y Rocío Oliva que hartaron a Rial: "¡Es el fin del periodismo!"

El conductor decidió cortar de raíz el tema tras anunciar la separación de la madre de Dieguito Fernando. El motivo de su fastidio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas del jueves en Intrusos fue la sorpresiva separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese.

"Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Verónica Ojeda y Rocío Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!".

En la primera hora del programa de Jorge Rial se tocó el tema con detalles, pero tras contar y explayarse respecto de la primicia, el conductor le puso un freno al tema.

¿Qué fue lo que enojó a Rial? Mientras los periodistas de su programa desarrollaban el tema, todos recibían diversos mensajes a su celular con distintas informaciones.

Marcela Tauro, por ejemplo, contó: "A mí me ponen algo peor por el celular. Lo que me dicen es que aparentemente la de Pablo y Verónica sería una pareja armada y que ella estaría saliendo con alguien casado, conocido y que estuvo acá ayer. Por eso estarían tapando todo". Rial, sonriente, intervino: "¡No! Descartemos a Francisco de Narváez (el miércoles estuvo en Intrusos al igual que Omar Suárez, a quien desde hace tiempo Maradona lo relacionó con Ojeda)".

Marina Calabró, entonces, agregó: "Lo que pasa es que mientras contamos esto, la legión de operadores de Rocío Oliva aprovecha y mete cuña". Y Tauro sumó: "Y la de Verónica Ojeda, también".

Ya cansado de los mensajes, Rial interrumpió: "Hemos llegado a este punto donde escuchamos a los operadores de Ojeda y Oliva, ¡es el fin del periodismo! Antes te llamaban los operadores de tipos importantes. Hoy cualquier cuatro de copas levanta un teléfono y te escribe. A todos nos pasa, me incluyo. Y anónimamente te dicen 'uh, en realidad, éste se come la tararira' y cosas así. Ya está. ¡Cerrame la cuatro!". Sin postre.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío OlivaJorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit