ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Cocucci, en una polémica producción de fotos

En medio de la conmoción y la investigación por la muerte del fiscal Nisman, la joven posó sensual y sin ropa en la revista Caras.

18 de marzo 2015, 19:09hs
Florencia Cocucci, la modelo vinculada al fiscal Nisman, y su polémica producción de fotos. (Foto: revista Caras)
Florencia Cocucci, la modelo vinculada al fiscal Nisman, y su polémica producción de fotos. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cocucci posó muy sensual en ropa interior y hasta se animó a mostrarse apenas tapada por una guitarra eléctrica.

Hasta hace dos semanas, Florencia Cocucci era una ignota joven de 25 años que se ganaba la vida como modelo. Pero la gran trascendencia de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman la puso en el foco de los medios debido a su vínculo cercano con el funcionario.

En medio de la conmoción por el caso que mantiene en vilo al país, Cocucci realizó una polémica producción de fotos sexies para la revista Caras. La modelo posó muy sensual en ropa interior y hasta se animó a mostrarse sin prendas, apenas tapada por una guitarra eléctrica. Las imágenes fueron muy comentadas y replicadas en las redes sociales.

"Pegamos buena onda, él era habitué de los jueves (del after office de Rosebar). Era un caballero, lo veías hablando con gente, pero no tirándosele a una mina, como un viejo verde".

Cocucci desmintió haber tenido cualquier vínculo sentimental con Nisman, a quien conoció en el after office del boliche Rosebar, de Palermo Hollywood. “Pegamos buena onda, él iba siempre y era habitué de los jueves. Era un caballero, muy chapado a la antigua. Lo veías hablando con gente, pero no tirándosele a una mina, como un viejo verde”, contó la modelo, quien también se refirió a las fotos suyas junto al fiscal, en un viaje por las playas del Caribe.

“Dijeron que era la novia, pero nada que ver. Son fotos normales, que te podés sacar con cualquier persona. No hay besos. Lo conocía y me llevaba re bien, pero más que eso no tuve nunca. Nunca se me tiró ni conocí su departamento”, aseguró la joven, que está de novia desde hace dos años y medio con un empresario textil. “Fue una pesadilla, pero ni mis amigas ni mi novio se alejaron. Todos me bancaron. Es un genio, la está pasando muy mal. Lo entiendo y sé que va a salir adelante, sé que va a estar todo bien. Hay que remarla”, confesó sobre su presente sentimental.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Florencia Cocucci

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika
  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit