ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Volvió el Don Juan! Lejos de Sabrina Ravelli, Matías Alé se fue de vacaciones con amigos: diversión en Miami y un crucero

El actor, que se separó recientemente de la vedette, se mostró entusiasmado en las redes sociales por su súper aventura.

13 de marzo 2015, 09:26hs
Matías Alé, lejos de Ravelli y de vacaciones con amigos (Fotos: Twitter).
Matías Alé, lejos de Ravelli y de vacaciones con amigos (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La ruptura de Matías Alé y Sabrina Ravelli se transformó en la más comentada del verano. En medio de rumores de infidelidad varios, el actor y la vedette se distanciaron frente a las cámaras de Desayuno Americano, donde ambos eran cronistas desde Mar del Plata y Villa Carlos Paz respectivamente.

A pesar de tanto Matías como Sabrina habían asegurado que no estaba todo dicho en su relación, lo cierto es que Alé se acaba de ir solo de vacaciones, todo un gesto en medio de la crisis.

En realidad, no se fue solo sino con su mejor amigo. ¿El destino? Miami, donde además de disfrutar unos días de descanso, se tomarán un crucero que promete ser muy divertido. Matías se mostró eufórico en Twitter por sus vacaciones, aunque antes de tomarse el avión tuvo un pequeño inconveniente: “¡Y si era de suponer! El día que me voy de vacaciones, me llevan el auto los de la grúa. ¿Mal estacionad? ¡Naaa! ¡Pero a Ezeiza llego como sea!”, escribió con humor.

¡Y llegó! El ex de Graciela Alfano compartió algunas fotos desde el avión y de su llegada a Miam: “¡Ya Miami! ¡Unos días y crucero el domingo! Feliz… ¡Vacaciones! Besos amigos para todos”. ¿Volvió el conquistador serial a las canchas?

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit