ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 7 años de la muerte de Jorge Guinzburg, su hija Malena lo recordó con un texto conmovedor

La humorista expresó sus sentimientos en Facebook en un nuevo aniversario de la partida de uno de los artistas más queridos y recordados.

12 de marzo 2015, 12:25hs
Malena Guinzburg le dedicó un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web).
Malena Guinzburg le dedicó un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todo lo que me escriben de mi viejo es con buena onda, diciendo lo que lo extrañan... bueno, ¡yo más!".

La ausencia de Jorge Guinzburg, uno de los hombres más queridos del ambiente artístico, se sigue sintiendo con fuerza desde ese triste 12 de marzo de 2008 en el que el humorista fallecía a los 59 años, a raíz de una larga afección pulmonar.

El público lo extraña mucho, cierto. Pero son sus seres queridos los que más sufren la partida de Jorge. Su hija Malena Guinzburg, humorista como él, recordó este jueves el séptimo aniversario de la muerte de su padre y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook, que publicó junto a una fotografía muy simpática con él y su hermana.

A continuación, el texto completo.

"En esos 7 años nacieron mis dos sobrinos. Me puse de novia, me separé. Cambié varias veces de trabajo. Empecé a hacer stand up. Viajé. Me mudé. Murió mi abuela (su mamá). Actué en teatros llenos y la gente aplaudió de pie. Actué en salas con muy poca gente donde no se reía nadie. Me frustré. Adelgacé, engordé (…) Y siempre, siempre lo extrañé".

Sé que cada vez que posteo algo relacionado a mi viejo, son miles los comentarios que me llegan. A veces, de hecho, no sé por qué hago público algo tan privado, pero en general lo suelo hacer con todas las cosas que me pasan, ¿por qué no con esta?

Todo lo que me escriben de mi viejo es con buena onda, diciendo lo que lo extrañan... bueno, ¡yo más!

Hoy se cumplen 7 años desde que murió.

En esos 7 años nacieron mis dos sobrinos.

Me puse de novia, me separé.

Cambié varias veces de trabajo.

Empecé a hacer stand up.

Viajé.

Me mudé.

Murió mi abuela (su mamá).

Actué en teatros llenos y la gente aplaudió de pie.

Actué en salas con muy poca gente donde no se reía nadie.

Me frustré.

Me dejé de ver con gente que quería mucho.

Conocí a mucha mejor.

Dejé de producir y empecé a estar delante del micrófono.

Actué en tele.

Me nominaron a un Martín Fierro.

Adelgacé, engordé.

Cambié de terapeuta tres veces.

Vélez volvió a salir campeón.

Aprendí a manejar (eso también lo conté por acá).

No sé cuántas cosas más... pero fueron muchísimas.

Y en estos 7 años siempre, siempre lo extrañé.

(uff, me leo y siento que me falta hacer un chiste, que esto es demasiado cursi para mí... pero por eso pongo una foto que me encanta: cuando en un zoológico, esa chiva, me afanó la bolsa de galletitas que le estaba dando -tal vez porque sospechaba que me las iba a comer yo-. Ah, y el peinado de mi hermana es lo más).

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jorge GuinzburgMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit