ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 7 años de la muerte de Jorge Guinzburg, su hija Malena lo recordó con un texto conmovedor

La humorista expresó sus sentimientos en Facebook en un nuevo aniversario de la partida de uno de los artistas más queridos y recordados.

12 de marzo 2015, 12:25hs
Malena Guinzburg le dedicó un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web).
Malena Guinzburg le dedicó un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Todo lo que me escriben de mi viejo es con buena onda, diciendo lo que lo extrañan... bueno, ¡yo más!".

La ausencia de Jorge Guinzburg, uno de los hombres más queridos del ambiente artístico, se sigue sintiendo con fuerza desde ese triste 12 de marzo de 2008 en el que el humorista fallecía a los 59 años, a raíz de una larga afección pulmonar.

El público lo extraña mucho, cierto. Pero son sus seres queridos los que más sufren la partida de Jorge. Su hija Malena Guinzburg, humorista como él, recordó este jueves el séptimo aniversario de la muerte de su padre y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook, que publicó junto a una fotografía muy simpática con él y su hermana.

A continuación, el texto completo.

"En esos 7 años nacieron mis dos sobrinos. Me puse de novia, me separé. Cambié varias veces de trabajo. Empecé a hacer stand up. Viajé. Me mudé. Murió mi abuela (su mamá). Actué en teatros llenos y la gente aplaudió de pie. Actué en salas con muy poca gente donde no se reía nadie. Me frustré. Adelgacé, engordé (…) Y siempre, siempre lo extrañé".

Sé que cada vez que posteo algo relacionado a mi viejo, son miles los comentarios que me llegan. A veces, de hecho, no sé por qué hago público algo tan privado, pero en general lo suelo hacer con todas las cosas que me pasan, ¿por qué no con esta?

Todo lo que me escriben de mi viejo es con buena onda, diciendo lo que lo extrañan... bueno, ¡yo más!

Hoy se cumplen 7 años desde que murió.

En esos 7 años nacieron mis dos sobrinos.

Me puse de novia, me separé.

Cambié varias veces de trabajo.

Empecé a hacer stand up.

Viajé.

Me mudé.

Murió mi abuela (su mamá).

Actué en teatros llenos y la gente aplaudió de pie.

Actué en salas con muy poca gente donde no se reía nadie.

Me frustré.

Me dejé de ver con gente que quería mucho.

Conocí a mucha mejor.

Dejé de producir y empecé a estar delante del micrófono.

Actué en tele.

Me nominaron a un Martín Fierro.

Adelgacé, engordé.

Cambié de terapeuta tres veces.

Vélez volvió a salir campeón.

Aprendí a manejar (eso también lo conté por acá).

No sé cuántas cosas más... pero fueron muchísimas.

Y en estos 7 años siempre, siempre lo extrañé.

(uff, me leo y siento que me falta hacer un chiste, que esto es demasiado cursi para mí... pero por eso pongo una foto que me encanta: cuando en un zoológico, esa chiva, me afanó la bolsa de galletitas que le estaba dando -tal vez porque sospechaba que me las iba a comer yo-. Ah, y el peinado de mi hermana es lo más).

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge GuinzburgMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit