Mauricio D Alessandro almorzó con su novia, Mariana Gallego, y paseó en moto: "Con mi hijo Tomás compartimos la pasión por las scooters"

El abogado de los famosos le contó a Ciudad.com su fanatismo por esas motocicletas, y se mostró feliz con su pareja, letrada como él.

Desde su lugar de panelista en Bendita, Mauricio D'Alessandro consiguió aumentar la popularidad que ya le había dado ser el abogado elegido por famosos como Mirtha Legrand y Juana Viale. Convertido en un “letrado celebrity”, el doctor se animó a mostrar su lado más rockero.

D’Alessandro fue captado por las cámaras de Ciudad.com cuando salía el último domingo del restaurante Gardiner, con un look muy particular y arriba de una famosa moto. Chomba, jeans y unos zapatos náuticos noruegos vistió el hombre, para disfrutar de su afición por las motos, una Vespa roja, marca de la que es devoto. En ese local de Costanera Norte almorzó con su pareja, la también abogada Mariana Gallego, y con otros colegas.

“Estamos muy bien con Mariana, es una mina bárbara”, le dijo a Ciudad.com sobre su novia y compañera de trabajo.

Además, D'Alessandro reveló de dónde viene su fanatismo -hasta ahora desconocido por el público- por las motocicletas: “Mi vieja me regaló mi primera moto en Tandil hace 40 años, y hoy comparto con mi hijo Tomás esa pasión por las Vespas”, explica el letrado, quien además es padre de otros dos hijos, fruto de su matrimonio de tres décadas con su exesposa.

“La moto es vieja, tendrá un año. La primera vez que le saqué, la llevé a Pinamar y me la rayaron. Estuve recaliente porque le tuve que mandar a pintar y me salió 10 mil mangos”, dijo, y contó que junto a Tomás tiene una colección de scooters italianas antiguas.

Una faceta desconocida de Mauricio D'Alessandro.