¡Igualita a él! La hija de Wanda y Mauro, un calco de su papá: "Mini Icardi bebé"

La modelo compartió una hermosa foto de Francesca en las redes sociales y se mostró sorprendida con el parecido de la niña con el futbolista. 

A pocos días de cumplir su primes mes de vida, Francesca Icardi se ha transformado en la estrella de la familia compuesta por Mauro Icardi, Wanda Nara y los tres hijos de la modelo, fruto de su relación con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Orgullosos de la beba, que nació el 19 de enero, tanto Wanda como el delantero del Inter suelen publicar fotografías de Francesca. Las cuentas de Twitter e Instagram de la pareja se han visto repleta en estos días de imágenes de la beba durmiendo plácidamente, estrenando unos conjuntos divinos que eligió su mamá en las tiendas más exclusivas, posando con sus hermanitos o en su primer día de paseo familiar.

La última postal que Wanda publicó es un primer planto de Francesca, donde se lucen sus ojos azules, iguales a los de su papá. Muerta de amor, Nara compartió su sorpresa por el parecido entre la nena y Mauro en las redes sociales: “Mini Icardi bebé”, escribió junto a la foto. ¡Dos gotas de agua!