ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualita a él! La hija de Wanda y Mauro, un calco de su papá: "Mini Icardi bebé"

La modelo compartió una hermosa foto de Francesca en las redes sociales y se mostró sorprendida con el parecido de la niña con el futbolista.

13 de febrero 2015, 15:17hs
Francesca, idéntica a su famoso papá, Mauro Icardi (Fotos: Instagram).
Francesca, idéntica a su famoso papá, Mauro Icardi (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir su primes mes de vida, Francesca Icardi se ha transformado en la estrella de la familia compuesta por Mauro Icardi, Wanda Nara y los tres hijos de la modelo, fruto de su relación con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Orgullosos de la beba, que nació el 19 de enero, tanto Wanda como el delantero del Inter suelen publicar fotografías de Francesca. Las cuentas de Twitter e Instagram de la pareja se han visto repleta en estos días de imágenes de la beba durmiendo plácidamente, estrenando unos conjuntos divinos que eligió su mamá en las tiendas más exclusivas, posando con sus hermanitos o en su primer día de paseo familiar.

La última postal que Wanda publicó es un primer planto de Francesca, donde se lucen sus ojos azules, iguales a los de su papá. Muerta de amor, Nara compartió su sorpresa por el parecido entre la nena y Mauro en las redes sociales: “Mini Icardi bebé”, escribió junto a la foto. ¡Dos gotas de agua!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit