ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de diosas: Ritó trató de "sucia y trepadora" a Ravelli y… ¿la echó de su camarín?

Las actrices de Tu cola me suenan dejaron la cordialidad laboral. La rubia no escatimó dardos hacia la morocha y ya ni se miran. ¿Qué pasó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de febrero 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hubo una limpieza, estaba un poquito sucio el camarín (…) Le banqué todas las llegadas tardes. Ella no existe, tiene que volver a nacer", dijo Ritó.

La temporada la encontró enamorada y feliz con su trabajo, pero con el correr de los días las cosas fueron cambiando. Sabrina Ravelli, tras confirmar su separación con Matías Alé, se vio asociada sentimentalmente con Ariel Diwan, productor de Stravaganza recientemente distanciado de Gisela Bernal. Y, como si fuera poco, ahora se peleó con María Eugenia Ritó, su compañera en Tu cola me suena, quien la trató de "sucia, trepadora y turrita" en Intrusos. Además, pidió que la sacaran de su camarín.

"Hubo una limpieza, estaba un poquito sucio el camarín (…) Le banqué todas las llegadas tarde. Ella no existe, tiene que volver a nacer (…) Esta persona no me registra cuando yo soy la protagonista de la obra. Le mando un besito, ¡chau, chau! Se la creyó, tiene que tener más taco gastado en el escenario. Estar con Matías Alé la ayudó a trepar bastante", declaraba Ritó en el programa de Jorge Rial, confirmando su mala relación con Ravelli y sus reiteradas llegadas tarde al teatro Provincial.

"Este juego no me hace bien. Mi camarín nunca fue el de María Eugenia, si me lo prestaba porque había un espejo", se defendió Sabrina.

Ahora, un poco más tranquila, disfrutando de su camarín, María Eugenia habló con Desayuno Americano sobre lo ocurrido con Ravelli: "El camarín, desde un principio, siempre fue mío sola, ella vino por un tema que no tenía luz ni espejo en el suyo. Pero después se instaló. Yo no la eché porque me considero una buena compañera y no tenía por qué hacerlo".

Afectada por su mala relación con Ritó, Sabrina aclaró en el programa de Pamela David: "Este juego no me hace bien. Mi camarín nunca fue el de María Eugenia, me lo prestaba porque había un espejo, pero mi camarín real estaba en el Hotel Provincial (...) Llegué una sola vez tarde y le pedí disculpas al productor", concluyó dolida por su duro momento personal y laboral.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

María Eugenia RitóSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit