ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires con nuevo look: chau vacaciones, hola barba

El conductor volvió a nuestro país tras descansar en familia en su chacra uruguaya y la revista Paparazzi lo encontró en el aeropuerto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2015, 14:53hs
Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires. (Foto: revista Paparazzi)
Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Festejo de fin de año súper top, paseos en jeep, una fiesta bien glamorosa y las primeras vacaciones de Lorenzo (9 meses). Todos esos ingredientes y más tuvieron los días que Marcelo Tinelli (54) y su familia pasaron en Punta del Este.

Pero las vacaciones sólo forman parte de una mínima porción del año y el conductor ya está de regreso en Buenos Aires para ponerse a trabajar en lo que será ShowMatch 2015, más sus labores como vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli soprendió con una barba muy tupida y además eligió un look bien canchero para viajar: cup gris, remera negra, jeans y zapatillas.

Marcelo voló en avión privado junto a Guillermina Valdés (37) y sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo.

Chau vacaciones, ¡hola barba!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit