ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires con nuevo look: chau vacaciones, hola barba

El conductor volvió a nuestro país tras descansar en familia en su chacra uruguaya y la revista Paparazzi lo encontró en el aeropuerto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2015, 14:53hs
Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires. (Foto: revista Paparazzi)
Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Festejo de fin de año súper top, paseos en jeep, una fiesta bien glamorosa y las primeras vacaciones de Lorenzo (9 meses). Todos esos ingredientes y más tuvieron los días que Marcelo Tinelli (54) y su familia pasaron en Punta del Este.

Pero las vacaciones sólo forman parte de una mínima porción del año y el conductor ya está de regreso en Buenos Aires para ponerse a trabajar en lo que será ShowMatch 2015, más sus labores como vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli soprendió con una barba muy tupida y además eligió un look bien canchero para viajar: cup gris, remera negra, jeans y zapatillas.

Marcelo voló en avión privado junto a Guillermina Valdés (37) y sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo.

Chau vacaciones, ¡hola barba!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit