ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires con nuevo look: chau vacaciones, hola barba

El conductor volvió a nuestro país tras descansar en familia en su chacra uruguaya y la revista Paparazzi lo encontró en el aeropuerto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2015, 14:53hs
Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires. (Foto: revista Paparazzi)
Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Festejo de fin de año súper top, paseos en jeep, una fiesta bien glamorosa y las primeras vacaciones de Lorenzo (9 meses). Todos esos ingredientes y más tuvieron los días que Marcelo Tinelli (54) y su familia pasaron en Punta del Este.

Pero las vacaciones sólo forman parte de una mínima porción del año y el conductor ya está de regreso en Buenos Aires para ponerse a trabajar en lo que será ShowMatch 2015, más sus labores como vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli soprendió con una barba muy tupida y además eligió un look bien canchero para viajar: cup gris, remera negra, jeans y zapatillas.

Marcelo voló en avión privado junto a Guillermina Valdés (37) y sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo.

Chau vacaciones, ¡hola barba!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit