Sofía Gala reapareció en público a 18 días de haber sido mamá y bromeó: "Estoy vaca"

La hija de Moria Casán estuvo con su mamá en el teatro Lola Membrives al descubrir una placa en su honor. Cómo está tras el nacimiento de Dante, su segundo hijo.

Sofía Gala reapareció en TV a dos semanas de haber sido mamá: "Estoy vaca"

Sofía Gala (27) fue mamá de Dante, su segundo hijo, hace sólo 18 días. Pero, a pesar de sus obligaciones como madre, acompañó a la suya en el teatro Lola Membrives.

Moria Casán fue homenajeada con una placa hecha por la Asocación Amigos de la calle Corrientes y su única hija estuvo allí con ella.

En diálogo con Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, Sofía dijo: "Gracias por preocuparse siempre y estar presente. Pero no me digas que se me ve divina porque estoy vaca, ¡vaca!", en alusión a su estado físico.

El periodista, entre risas, le dijo: "Te estoy viendo menos de medio cuerpo, así que no puedo opinar mucho". Sofía, a la que se la vio totalmente recuparada físicamente, con humor, se dirigió al camarógrafo que sólo le apuntaba hasta la cintura: "No me bajes la cámara, flaco, ja, ja".

Moria, orgullosa mamá y abuela del recién nacido Dante y de Helena (5, la hija mayor de Sofía y el músico Diego Tuñón), agregó: "Estoy encantada porque Sofía es una súper mamá. Le está dando la teta cada tres horas a Dante pero vino acá un ratito. La invité a cenar conmigo y amigos y le dije que lo traiga a Dante para hacer la primera salida, pero quiere volver a la casa a estar con el niño, es muy 'mamaza'. Sofía me acompaña en todos mis estrenos, debuts y en todo lo que podemos. Las dos nos acompañamos siempre en todo lo que podemos".