Luciana Salazar confirmó la existencia de un acuerdo de confidencialidad con Martín Redrado

Luego de infinidad de rumores, la modelo reconoció en Animales sueltos que firmaron un documento extrajudicial. ¡Mirá el video!

Luciana Salazar confirmó la existencia del polémico contrato de confidencialidad con Martín Redrado

"Es un documento que hicimos con Martín y quiero dejar en claro que me lo pidió él".

El rumor circulaba por las redacciones desde hacía meses y aseguraba que Luciana Salazar y Martín Redrado habían rubricado un acuerdo de confidencialidad. Supuestamente, en el documento extrajudicial el expresidente del Banco Central se comprometía a pagarle a la modelo la friolera de 10 mil dólares mensuales durante un año.

Tras varias desmentidas de los propios protagonistas, la versión fue ganando fuerza hasta que ya no pudieron seguir sosteniendo la versión ‘oficial’. Finalmente, Luli confirmó la existencia del controversial acuerdo en Animales sueltos. “Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él. Lo pidió ÉL y se hizo en una escribanía de un escribano de ÉL”, afirmó la panelista, enfatizando en que su ex fue el gran motivador.

"No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial".

Debido a la naturaleza del acuerdo, la blonda explicó sin mucho detalle el contenido del polémico escrito. “No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. Es algo que él me pidió, no puedo hablar…”, se excusó y Alejandro Fantino disparó la pregunta que se adivinaba en el rostro de todos los presentes. “Luli, lo que se dice, para desmentirlo… Se habla de 10 mil dólares por mes”, lanzó el conductor.

Una vez más, Salazar evitó dar una respuesta concreta. “Ale, yo no puedo hablar porque es confidencial. Muchas cosas se van a decir. Fuimos a la Justicia porque primero fuimos a pedirlo (la copia del contrato) de buena manera. Quiero que quede claro que no es porque yo sepa cosas de política de él. Yo estoy pidiendo a la Justicia porque hubo un incumplimiento de ese acuerdo”, concluyó la modelo.

Un escándalo que recién comienza.