Jorge Rial, sobre el acuerdo de confidencialidad entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "El contrato existe y es por 10 mil dólares por mes"

El periodista habló en Intrusos sobre la existencia de un documento entre la modelo y el economista, que llevaría a un posible allanamiento.

Jorge Rial sobre el contrato de confidencialidad entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Existe y hay 10 mil dólares por mes"

“Hay 10 mil dólares por mes y la pregunta que nos hacemos todos es ¿por qué un acuerdo?, ¿por qué pagar?”, se preguntó al aire Jorge Rial.

“Algo huele a podrido en Dinamarca”, concluyó Jorge Rial en la apertura de Intrusos, parafraseando el comienzo de Hamlet. Pero en este caso no se refería al drama trágico de Shakespeare, sino uno más local y con tintes farandulesco-políticos: la supuesta aparición de un contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que el conductor del programa “vendió” al inicio del programa.

“El contrato existe y está firmado por Martín Pérez Redrado y Luciana Salazar, y homologado por al menos, dos abogados”, adelantó, sembrando intriga sobre el documento del que se viene hablando desde que se conoció la separación definitiva de la pareja. “Si entre hoy y mañana ese papel no aparece, comienzan los allanamientos”, agregó, dejando espacio para todo tipo de suspicacias.

“Hay 10 mil dólares por mes y la pregunta que nos hacemos todos es ¿por qué un acuerdo?, ¿por qué pagar?”, soltó al aire. “¿Qué cosas hay que ocultar?, ¿por qué eso para una pareja donde no había vínculo legal?”, se interrogó, dando a conocer que Redrado tendría en su poder el hipotético documento del que Luli no tiene una copia. El allanamiento llegó por pedido de Ana Rosenfeld, letrada de la modelo. Y el escrito firmado por ambas partes estaría en la caja fuerte de una escribanía propuesta por el ex presidente del Banco Central.

Intrigas de un novelón nacional que promete seguir trayendo nuevos episodios a su trama.