ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar lleva a Martín Redrado a la Justicia: ¿cuál es el tenor de la demanda?

La modelo puso en acción a su abogada, Ana Rosenfeld, para comenzar un juicio civil contra su ex. Ciudad.com habló con la letrada, pero guardó silencio por la seriedad del asunto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de diciembre 2014, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana Salazar que complicaría seriamente al Sr. Martín Redrado, gestionado por Rosenfeld", tuiteó De Brito.

Un nuevo capítulo comienza en la historia de Luciana Salazar y Martín Redrado, pero la trama sorprende por su tenor judicial. "La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana Salazar que complicaría seriamente al Sr. Martín Redrado, gestionado por Rosenfeld", informó Ángel de Brito en Twitter, el jueves por la noche.

La noticia se propagó en los medios de comunicación y comenzaron los intentos por develar el entramado. ¿Qué motivó a Luli a llevar a su ex ante la ley? ¿Qué le exige?

Por ahora no se sabe con certeza, pero la demanda "es por un tema muy grave", según advirtió Sebastián Tempone en Desayuno Americano.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld para profundizar sobre el motivo, pero la letrada mantuvo reserva: "No puedo hablar del fondo de la demanda", dijo.

"No puedo hablar del fondo de la demanda", dijo Rosenfeld, tras conocerse que le iniciará un juicio civil a Redrado.

Al respecto, Adrián Pallares, también en contacto con la abogada, amplió: "La Justicia hizo un lugar a un pedido de Luciana. El tenor solo saldrá de la boca de Luciana, por su seriedad. Yo hice el pedido, y prosperó. Es un juicio civil", agregó, leyendo en el programa de Pamela David lo emitido por Rosenfeld.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit