ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam habló de su embarazo: "Es de riesgo, me detectaron trombofilia, así que los últimos meses haré reposo, esperando tenerla en mis brazos"

La animadora infantil contó cómo vive este momento, tras haber perdido a Chiara antes de darla a luz, en mayo de 2013.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada día más confiada y alegre, Panam (39) se animó a hablar por primera vez de su embarazo, que ya cumplió cuatro meses. Tal como adelantó Ciudad.com, Laura Franco y Ricardo Pini (40) tendrán una beba, luego de la trágica pérdida de Chiara antes de darla a luz en mayo de 2013.

"Después de esa caída tan grande, uno tiene un poco de miedo, trata de ser cauteloso. Obvio que teníamos la intención de agrandar la familia, de que llegue otro hijo y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho… Siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida y optar por tener mucha esperanza y fe", afirmó Panam en diálogo con Infama, con lágrimas en su rostro.

Luego, la animadora infantil completó con precaución: "Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento. Este embarazo va a ser difícil, es de riesgo, me detectaron trombofilia. Me recetaron heparina, las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré más tranquila, en casa, haciendo reposo, esperando tenerla en mis brazos". La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Quien también espera ansioso la llegada de su hermanita es Luca (4), el primer hijo del matrimonio. ¡Que la espera sea dulce!

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Es mi sueño: el jurado confirmado para el regreso de Guido Kaczka al prime time

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit