ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam habló de su embarazo: "Es de riesgo, me detectaron trombofilia, así que los últimos meses haré reposo, esperando tenerla en mis brazos"

La animadora infantil contó cómo vive este momento, tras haber perdido a Chiara antes de darla a luz, en mayo de 2013.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada día más confiada y alegre, Panam (39) se animó a hablar por primera vez de su embarazo, que ya cumplió cuatro meses. Tal como adelantó Ciudad.com, Laura Franco y Ricardo Pini (40) tendrán una beba, luego de la trágica pérdida de Chiara antes de darla a luz en mayo de 2013.

"Después de esa caída tan grande, uno tiene un poco de miedo, trata de ser cauteloso. Obvio que teníamos la intención de agrandar la familia, de que llegue otro hijo y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho… Siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida y optar por tener mucha esperanza y fe", afirmó Panam en diálogo con Infama, con lágrimas en su rostro.

Luego, la animadora infantil completó con precaución: "Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento. Este embarazo va a ser difícil, es de riesgo, me detectaron trombofilia. Me recetaron heparina, las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré más tranquila, en casa, haciendo reposo, esperando tenerla en mis brazos". La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Quien también espera ansioso la llegada de su hermanita es Luca (4), el primer hijo del matrimonio. ¡Que la espera sea dulce!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit