ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam habló de su embarazo: "Es de riesgo, me detectaron trombofilia, así que los últimos meses haré reposo, esperando tenerla en mis brazos"

La animadora infantil contó cómo vive este momento, tras haber perdido a Chiara antes de darla a luz, en mayo de 2013.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 19:29hs
Video Placeholder

Cada día más confiada y alegre, Panam (39) se animó a hablar por primera vez de su embarazo, que ya cumplió cuatro meses. Tal como adelantó Ciudad.com, Laura Franco y Ricardo Pini (40) tendrán una beba, luego de la trágica pérdida de Chiara antes de darla a luz en mayo de 2013.

"Después de esa caída tan grande, uno tiene un poco de miedo, trata de ser cauteloso. Obvio que teníamos la intención de agrandar la familia, de que llegue otro hijo y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho… Siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida y optar por tener mucha esperanza y fe", afirmó Panam en diálogo con Infama, con lágrimas en su rostro.

Luego, la animadora infantil completó con precaución: "Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento. Este embarazo va a ser difícil, es de riesgo, me detectaron trombofilia. Me recetaron heparina, las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré más tranquila, en casa, haciendo reposo, esperando tenerla en mis brazos". La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Quien también espera ansioso la llegada de su hermanita es Luca (4), el primer hijo del matrimonio. ¡Que la espera sea dulce!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit