ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam habló de su embarazo: "Es de riesgo, me detectaron trombofilia, así que los últimos meses haré reposo, esperando tenerla en mis brazos"

La animadora infantil contó cómo vive este momento, tras haber perdido a Chiara antes de darla a luz, en mayo de 2013.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada día más confiada y alegre, Panam (39) se animó a hablar por primera vez de su embarazo, que ya cumplió cuatro meses. Tal como adelantó Ciudad.com, Laura Franco y Ricardo Pini (40) tendrán una beba, luego de la trágica pérdida de Chiara antes de darla a luz en mayo de 2013.

"Después de esa caída tan grande, uno tiene un poco de miedo, trata de ser cauteloso. Obvio que teníamos la intención de agrandar la familia, de que llegue otro hijo y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho… Siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida y optar por tener mucha esperanza y fe", afirmó Panam en diálogo con Infama, con lágrimas en su rostro.

Luego, la animadora infantil completó con precaución: "Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento. Este embarazo va a ser difícil, es de riesgo, me detectaron trombofilia. Me recetaron heparina, las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré más tranquila, en casa, haciendo reposo, esperando tenerla en mis brazos". La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Quien también espera ansioso la llegada de su hermanita es Luca (4), el primer hijo del matrimonio. ¡Que la espera sea dulce!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit