ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam habló de su embarazo: "Es de riesgo, me detectaron trombofilia, así que los últimos meses haré reposo, esperando tenerla en mis brazos"

La animadora infantil contó cómo vive este momento, tras haber perdido a Chiara antes de darla a luz, en mayo de 2013.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada día más confiada y alegre, Panam (39) se animó a hablar por primera vez de su embarazo, que ya cumplió cuatro meses. Tal como adelantó Ciudad.com, Laura Franco y Ricardo Pini (40) tendrán una beba, luego de la trágica pérdida de Chiara antes de darla a luz en mayo de 2013.

"Después de esa caída tan grande, uno tiene un poco de miedo, trata de ser cauteloso. Obvio que teníamos la intención de agrandar la familia, de que llegue otro hijo y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho… Siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida y optar por tener mucha esperanza y fe", afirmó Panam en diálogo con Infama, con lágrimas en su rostro.

Luego, la animadora infantil completó con precaución: "Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento. Este embarazo va a ser difícil, es de riesgo, me detectaron trombofilia. Me recetaron heparina, las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré más tranquila, en casa, haciendo reposo, esperando tenerla en mis brazos". La trombofilia es la propensión a desarrollar coágulos sanguíneos debido a anormalidades en el sistema de coagulación y que, en el caso de las mujeres embarazadas, obstaculiza el desarrollo del feto.

Quien también espera ansioso la llegada de su hermanita es Luca (4), el primer hijo del matrimonio. ¡Que la espera sea dulce!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit