ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores"

La artista del momento habló con la revista Para Ti de su pareja Amadeo y asumió que hay cositas de ella que le gustaría cambiar.

15 de noviembre 2014, 13:26hs
Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores" (Foto: Twitter y Web)
Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 23 años, pero con una década de trabajo y de experiencias encima, Lali Espósito logró convertirse en una de las artistas más completas y convocantes de la Argentina.

"Benja es un amor. Pero ninguno de los dos es tradicionalmente romántico. Nunca me regaló flores. Tampoco es de traerme regalos sí o sí cuando viaja y yo soy igual. No hace las cosas típicas".

Enfocada en A bailar –su primer disco solista-, la cantante sale de gira por el interior y por los países limítrofes presentando su show. A nivel ficción, estudia su nuevo desafío televisivo en Pol-ka, que la tendrá como protagonista.

Con un presente artístico en constante ascenso, a esta bella y carismática mujer el plano sentimental también le sonríe. En pareja hace más de 4 años con Benjamín Amadeo, Espósito se confiesa enamorada pero con una relación "atípica", ya que ninguno de los dos es demasiado romántico.

"Benja es un amor. Pero ninguno de los dos es tradicionalmente romántico, eh. Nunca me regaló flores, por ejemplo. Tampoco es de traerme regalos sí o sí cuando viaja y yo soy igual. Somos muy relajados. No hace las cosas típicas. Por ahí un día llego a visitarlo y está cocinando para los dos. Otras veces cuando viene a casa y le pido que me compre algo en el camino porque me falta, le suma mi chocolate preferido…", dijo en nota con la revista Para Ti.

"Me gustaría no ser tan cabrona, tan leche hervida... No soy maleducada, pero reconozco que a veces me saco enseguida, me enciendo".

Sobre su personalidad, la que la llevó a donde está, confesó que hay algo que le gustaría modificar: "Me gustaría no ser tan cabrona, tan leche hervida. Por ejemplo, a veces Benja me dice: '¿Por qué antes de enojarte no me dejás que te explique por qué llegué tarde?'. No soy maleducada, pero reconozco que a veces me saco enseguida, me enciendo. Me molesta que las cosas no salgan bien. Me indigno con el resto y conmigo cuando algo no sucede como yo quería".

Una artista con carácter y que sabe lo que quiere.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram @afaseleccion)
Insólitos

Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

Alerta del SMN por lluvias y vientos fuertes: qué provincias están afectadas (foto IA)
TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental
  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejandro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit