ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores"

La artista del momento habló con la revista Para Ti de su pareja Amadeo y asumió que hay cositas de ella que le gustaría cambiar.

15 de noviembre 2014, 13:26hs
Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores" (Foto: Twitter y Web)
Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 23 años, pero con una década de trabajo y de experiencias encima, Lali Espósito logró convertirse en una de las artistas más completas y convocantes de la Argentina.

"Benja es un amor. Pero ninguno de los dos es tradicionalmente romántico. Nunca me regaló flores. Tampoco es de traerme regalos sí o sí cuando viaja y yo soy igual. No hace las cosas típicas".

Enfocada en A bailar –su primer disco solista-, la cantante sale de gira por el interior y por los países limítrofes presentando su show. A nivel ficción, estudia su nuevo desafío televisivo en Pol-ka, que la tendrá como protagonista.

Con un presente artístico en constante ascenso, a esta bella y carismática mujer el plano sentimental también le sonríe. En pareja hace más de 4 años con Benjamín Amadeo, Espósito se confiesa enamorada pero con una relación "atípica", ya que ninguno de los dos es demasiado romántico.

"Benja es un amor. Pero ninguno de los dos es tradicionalmente romántico, eh. Nunca me regaló flores, por ejemplo. Tampoco es de traerme regalos sí o sí cuando viaja y yo soy igual. Somos muy relajados. No hace las cosas típicas. Por ahí un día llego a visitarlo y está cocinando para los dos. Otras veces cuando viene a casa y le pido que me compre algo en el camino porque me falta, le suma mi chocolate preferido…", dijo en nota con la revista Para Ti.

"Me gustaría no ser tan cabrona, tan leche hervida... No soy maleducada, pero reconozco que a veces me saco enseguida, me enciendo".

Sobre su personalidad, la que la llevó a donde está, confesó que hay algo que le gustaría modificar: "Me gustaría no ser tan cabrona, tan leche hervida. Por ejemplo, a veces Benja me dice: '¿Por qué antes de enojarte no me dejás que te explique por qué llegué tarde?'. No soy maleducada, pero reconozco que a veces me saco enseguida, me enciendo. Me molesta que las cosas no salgan bien. Me indigno con el resto y conmigo cuando algo no sucede como yo quería".

Una artista con carácter y que sabe lo que quiere.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit