ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores"

La artista del momento habló con la revista Para Ti de su pareja Amadeo y asumió que hay cositas de ella que le gustaría cambiar.

15 de noviembre 2014, 13:26hs
Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores" (Foto: Twitter y Web)
Lali Espósito, enamorada pero con poco romanticismo: "Benja nunca me regaló flores" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 23 años, pero con una década de trabajo y de experiencias encima, Lali Espósito logró convertirse en una de las artistas más completas y convocantes de la Argentina.

"Benja es un amor. Pero ninguno de los dos es tradicionalmente romántico. Nunca me regaló flores. Tampoco es de traerme regalos sí o sí cuando viaja y yo soy igual. No hace las cosas típicas".

Enfocada en A bailar –su primer disco solista-, la cantante sale de gira por el interior y por los países limítrofes presentando su show. A nivel ficción, estudia su nuevo desafío televisivo en Pol-ka, que la tendrá como protagonista.

Con un presente artístico en constante ascenso, a esta bella y carismática mujer el plano sentimental también le sonríe. En pareja hace más de 4 años con Benjamín Amadeo, Espósito se confiesa enamorada pero con una relación "atípica", ya que ninguno de los dos es demasiado romántico.

"Benja es un amor. Pero ninguno de los dos es tradicionalmente romántico, eh. Nunca me regaló flores, por ejemplo. Tampoco es de traerme regalos sí o sí cuando viaja y yo soy igual. Somos muy relajados. No hace las cosas típicas. Por ahí un día llego a visitarlo y está cocinando para los dos. Otras veces cuando viene a casa y le pido que me compre algo en el camino porque me falta, le suma mi chocolate preferido…", dijo en nota con la revista Para Ti.

"Me gustaría no ser tan cabrona, tan leche hervida... No soy maleducada, pero reconozco que a veces me saco enseguida, me enciendo".

Sobre su personalidad, la que la llevó a donde está, confesó que hay algo que le gustaría modificar: "Me gustaría no ser tan cabrona, tan leche hervida. Por ejemplo, a veces Benja me dice: '¿Por qué antes de enojarte no me dejás que te explique por qué llegué tarde?'. No soy maleducada, pero reconozco que a veces me saco enseguida, me enciendo. Me molesta que las cosas no salgan bien. Me indigno con el resto y conmigo cuando algo no sucede como yo quería".

Una artista con carácter y que sabe lo que quiere.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit