ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, hermosa y solidaria: mirá su look y el álbum con famosos en la gala de Discar

La joven compartió el minuto a minuto de la cena a beneficio de la fundación que busca la inclusión de personas con discapacidades.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2014, 11:43hs
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Como cada año, el martes por la noche Lali Espósito dijo presente en la gala a beneficio de la Fundación Discar, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y laboral.

La actriz y cantante no fue sola, sino que asistió acompañada de su pareja, Benjamín Amadeo, con quien se sacó una romántica selfie antes de ingresar al salón: “¡Con el más lindo!”, escribió súper enamorada junto a la foto que publicó en Twitter. 

De hecho, Espósito le contó a sus seguidores el “minuto a minuto” de la cena solidaria, en la que Karina K, Fernando Dente y Ángel Mahler brindaron distintos shows. Lali también subió al escenario junto a Guido Kaczka para animar parte del evento y se mostró muy simpática con todo aquel que se acercaba para pedirle una fotografía, como quedó evidenciado por la gran cantidad de imágenes que aparecieron en las redes sociales.

La propia Lali, que eligió un look muy sensual de labios rojos, cabello ondulado y un vestido colorado con transparencias, publicó varias autofotos junto a otros famosos invitados, como Carla Peterson, Mauricio Dayub, Joaquín Furriel y Sebastián Estevanez. ¡Una noche solidaria inolvidable!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Joaquín FurrielCarla PetersonSebastián EstevanezLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit