ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, hermosa y solidaria: mirá su look y el álbum con famosos en la gala de Discar

La joven compartió el minuto a minuto de la cena a beneficio de la fundación que busca la inclusión de personas con discapacidades.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2014, 11:43hs
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada año, el martes por la noche Lali Espósito dijo presente en la gala a beneficio de la Fundación Discar, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y laboral.

La actriz y cantante no fue sola, sino que asistió acompañada de su pareja, Benjamín Amadeo, con quien se sacó una romántica selfie antes de ingresar al salón: “¡Con el más lindo!”, escribió súper enamorada junto a la foto que publicó en Twitter. 

De hecho, Espósito le contó a sus seguidores el “minuto a minuto” de la cena solidaria, en la que Karina K, Fernando Dente y Ángel Mahler brindaron distintos shows. Lali también subió al escenario junto a Guido Kaczka para animar parte del evento y se mostró muy simpática con todo aquel que se acercaba para pedirle una fotografía, como quedó evidenciado por la gran cantidad de imágenes que aparecieron en las redes sociales.

La propia Lali, que eligió un look muy sensual de labios rojos, cabello ondulado y un vestido colorado con transparencias, publicó varias autofotos junto a otros famosos invitados, como Carla Peterson, Mauricio Dayub, Joaquín Furriel y Sebastián Estevanez. ¡Una noche solidaria inolvidable!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Joaquín FurrielCarla PetersonSebastián EstevanezLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit