ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, hermosa y solidaria: mirá su look y el álbum con famosos en la gala de Discar

La joven compartió el minuto a minuto de la cena a beneficio de la fundación que busca la inclusión de personas con discapacidades.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2014, 11:43hs
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada año, el martes por la noche Lali Espósito dijo presente en la gala a beneficio de la Fundación Discar, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y laboral.

La actriz y cantante no fue sola, sino que asistió acompañada de su pareja, Benjamín Amadeo, con quien se sacó una romántica selfie antes de ingresar al salón: “¡Con el más lindo!”, escribió súper enamorada junto a la foto que publicó en Twitter. 

De hecho, Espósito le contó a sus seguidores el “minuto a minuto” de la cena solidaria, en la que Karina K, Fernando Dente y Ángel Mahler brindaron distintos shows. Lali también subió al escenario junto a Guido Kaczka para animar parte del evento y se mostró muy simpática con todo aquel que se acercaba para pedirle una fotografía, como quedó evidenciado por la gran cantidad de imágenes que aparecieron en las redes sociales.

La propia Lali, que eligió un look muy sensual de labios rojos, cabello ondulado y un vestido colorado con transparencias, publicó varias autofotos junto a otros famosos invitados, como Carla Peterson, Mauricio Dayub, Joaquín Furriel y Sebastián Estevanez. ¡Una noche solidaria inolvidable!

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Joaquín FurrielCarla PetersonSebastián EstevanezLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit