ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, hermosa y solidaria: mirá su look y el álbum con famosos en la gala de Discar

La joven compartió el minuto a minuto de la cena a beneficio de la fundación que busca la inclusión de personas con discapacidades.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2014, 11:43hs
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Como cada año, el martes por la noche Lali Espósito dijo presente en la gala a beneficio de la Fundación Discar, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y laboral.

La actriz y cantante no fue sola, sino que asistió acompañada de su pareja, Benjamín Amadeo, con quien se sacó una romántica selfie antes de ingresar al salón: “¡Con el más lindo!”, escribió súper enamorada junto a la foto que publicó en Twitter. 

De hecho, Espósito le contó a sus seguidores el “minuto a minuto” de la cena solidaria, en la que Karina K, Fernando Dente y Ángel Mahler brindaron distintos shows. Lali también subió al escenario junto a Guido Kaczka para animar parte del evento y se mostró muy simpática con todo aquel que se acercaba para pedirle una fotografía, como quedó evidenciado por la gran cantidad de imágenes que aparecieron en las redes sociales.

La propia Lali, que eligió un look muy sensual de labios rojos, cabello ondulado y un vestido colorado con transparencias, publicó varias autofotos junto a otros famosos invitados, como Carla Peterson, Mauricio Dayub, Joaquín Furriel y Sebastián Estevanez. ¡Una noche solidaria inolvidable!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Joaquín FurrielCarla PetersonSebastián EstevanezLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit