ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, hermosa y solidaria: mirá su look y el álbum con famosos en la gala de Discar

La joven compartió el minuto a minuto de la cena a beneficio de la fundación que busca la inclusión de personas con discapacidades.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2014, 11:43hs
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
El look clásico y sensual de Lali Espósito (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Como cada año, el martes por la noche Lali Espósito dijo presente en la gala a beneficio de la Fundación Discar, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y laboral.

La actriz y cantante no fue sola, sino que asistió acompañada de su pareja, Benjamín Amadeo, con quien se sacó una romántica selfie antes de ingresar al salón: “¡Con el más lindo!”, escribió súper enamorada junto a la foto que publicó en Twitter. 

De hecho, Espósito le contó a sus seguidores el “minuto a minuto” de la cena solidaria, en la que Karina K, Fernando Dente y Ángel Mahler brindaron distintos shows. Lali también subió al escenario junto a Guido Kaczka para animar parte del evento y se mostró muy simpática con todo aquel que se acercaba para pedirle una fotografía, como quedó evidenciado por la gran cantidad de imágenes que aparecieron en las redes sociales.

La propia Lali, que eligió un look muy sensual de labios rojos, cabello ondulado y un vestido colorado con transparencias, publicó varias autofotos junto a otros famosos invitados, como Carla Peterson, Mauricio Dayub, Joaquín Furriel y Sebastián Estevanez. ¡Una noche solidaria inolvidable!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Joaquín FurrielCarla PetersonSebastián EstevanezLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit