ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan reveló que debió preparar el cadáver de Whitney Houston en su trabajo comunitario

La ex chica Disney lo confesó durante una extensa entrevista con el diario The Telegraph.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 10:03hs
A Lindsay Lohan la obligaron a preparar el cadáver de Whitney Houston. (Foto: Web)
A Lindsay Lohan la obligaron a preparar el cadáver de Whitney Houston. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muy, pero muy atrás quedaron los buenos tiempos en que Lindsay Lohan era una adorable niña pecosa que enamoró a todos gracias a ser una chica Disney. Luego, llegarían la tomentosa adolescencia y adultez que, lamentablemente, la llevaron por el mal camino.

Problemas de drogas y alcohol, mal comportamiento y varios conflictos con la policía la llevaron a tener que realizar trabajos comunitarios. Uno de ellos fue en la morgue de Los Ángeles; donde tuvo que cumplir unas 120 horas, desde el 21 de octubre de 2011 al 29 de marzo de 2012, tras ser sentenciada por una de las tantas veces que fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Pero hay que tener mala suerte para que justo te toque preparar el cuerpo de Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012. OMG!

Fue Lindsay quien contó este macabro trabajo que debió realizar durante una entrevista con el diario The Telegraph. Lohan debió tratar con la bolsa en la que se encontraba el cadáver de la fallecida cantante.

Su jornada de trabajo en la morgue era de 12 horas, que iba desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la madrugada y justo dio la casualidad de que el fallecimiento de Houston le tocó a ella. Y obviamente que Lindsay no tiene un agradable recuerdo de aquella situación, sobre todo porque pidió no hacerlo.

"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'no, no pueden, Lohan sí", contó la actriz al periódico.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Whitney HoustonLindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit