ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan reveló que debió preparar el cadáver de Whitney Houston en su trabajo comunitario

La ex chica Disney lo confesó durante una extensa entrevista con el diario The Telegraph.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 10:03hs
A Lindsay Lohan la obligaron a preparar el cadáver de Whitney Houston. (Foto: Web)
A Lindsay Lohan la obligaron a preparar el cadáver de Whitney Houston. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muy, pero muy atrás quedaron los buenos tiempos en que Lindsay Lohan era una adorable niña pecosa que enamoró a todos gracias a ser una chica Disney. Luego, llegarían la tomentosa adolescencia y adultez que, lamentablemente, la llevaron por el mal camino.

Problemas de drogas y alcohol, mal comportamiento y varios conflictos con la policía la llevaron a tener que realizar trabajos comunitarios. Uno de ellos fue en la morgue de Los Ángeles; donde tuvo que cumplir unas 120 horas, desde el 21 de octubre de 2011 al 29 de marzo de 2012, tras ser sentenciada por una de las tantas veces que fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Pero hay que tener mala suerte para que justo te toque preparar el cuerpo de Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012. OMG!

Fue Lindsay quien contó este macabro trabajo que debió realizar durante una entrevista con el diario The Telegraph. Lohan debió tratar con la bolsa en la que se encontraba el cadáver de la fallecida cantante.

Su jornada de trabajo en la morgue era de 12 horas, que iba desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la madrugada y justo dio la casualidad de que el fallecimiento de Houston le tocó a ella. Y obviamente que Lindsay no tiene un agradable recuerdo de aquella situación, sobre todo porque pidió no hacerlo.

"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'no, no pueden, Lohan sí", contó la actriz al periódico.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Whitney HoustonLindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit