ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prematrimonial millonario: ¿con qué se queda cada uno?

En Hollywood, las celebridades acostumbran tener un contrato legal antes de casarse para, si se divorcian, no tener un pleito interminable. "Brangelina" no fue la excepción y estas son las cláusulas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2014, 15:07hs
Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prematrimonial millonario. (Foto: Web)
Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prematrimonial millonario. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pasado sábado 23 de agosto, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia tras 8 años de estar en pareja y convertirse en padres de 6 hijos: Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Knox y Vivienne (6).

A pesar de la confianza y el “hasta que la muerte nos separe”, la pareja decidió firmar un multimillonario acuerdo prematrimonial, según informó el sitio Radar Online.

Es muy común en Holywood este tipo de contratos legales antes de dar el “sí”, para si en un futuro deciden divorciarse, las cosas estén claras por lo menos en cuanto a lo económico se refiere. Aunque también hay otros asuntos que también se pueden incluir. La pareja conocida como "Brangelina" no se salió del libreto y los actores pusieron sus firmas en este acuerdo.

Los asesores legales de Pitt y Jolie fueron los que les aconsejaron firmar el contrato. Entre las cláusulas del documento está la de la custodia de los niños: en caso de que el matrimonio se rompa por una infidelidad de Brad, Angelina obtendría la custodia principal de los hijos.

A pesar que para ellos lo más importante es el bienestar de los niños, lo económico ocupa una gran parte del acuerdo. el actor y la actriz poseen una fortuna conjunta de nada menos que 425 millones de dólares, siendo 240 millones de Pitt y los restantes 185 de Angelina.

Y en el acuerdo queda especificado que si la pareja se separa, cada uno conservará el total del dinero con el que llegó al matrimonio. Pero para lo que sea bien ganancial, es decir lo que obtengan después de la boda, sería dividido en partes iguales entre sus seis hijos.

Además estipula que tras un divorcio, ninguno de los ingresos generados en el futuro por las partes pasarían de ninguna forma a la otra parte.  

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit