ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prematrimonial millonario: ¿con qué se queda cada uno?

En Hollywood, las celebridades acostumbran tener un contrato legal antes de casarse para, si se divorcian, no tener un pleito interminable. "Brangelina" no fue la excepción y estas son las cláusulas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2014, 15:07hs
Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prematrimonial millonario. (Foto: Web)
Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prematrimonial millonario. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pasado sábado 23 de agosto, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia tras 8 años de estar en pareja y convertirse en padres de 6 hijos: Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Knox y Vivienne (6).

A pesar de la confianza y el “hasta que la muerte nos separe”, la pareja decidió firmar un multimillonario acuerdo prematrimonial, según informó el sitio Radar Online.

Es muy común en Holywood este tipo de contratos legales antes de dar el “sí”, para si en un futuro deciden divorciarse, las cosas estén claras por lo menos en cuanto a lo económico se refiere. Aunque también hay otros asuntos que también se pueden incluir. La pareja conocida como "Brangelina" no se salió del libreto y los actores pusieron sus firmas en este acuerdo.

Los asesores legales de Pitt y Jolie fueron los que les aconsejaron firmar el contrato. Entre las cláusulas del documento está la de la custodia de los niños: en caso de que el matrimonio se rompa por una infidelidad de Brad, Angelina obtendría la custodia principal de los hijos.

A pesar que para ellos lo más importante es el bienestar de los niños, lo económico ocupa una gran parte del acuerdo. el actor y la actriz poseen una fortuna conjunta de nada menos que 425 millones de dólares, siendo 240 millones de Pitt y los restantes 185 de Angelina.

Y en el acuerdo queda especificado que si la pareja se separa, cada uno conservará el total del dinero con el que llegó al matrimonio. Pero para lo que sea bien ganancial, es decir lo que obtengan después de la boda, sería dividido en partes iguales entre sus seis hijos.

Además estipula que tras un divorcio, ninguno de los ingresos generados en el futuro por las partes pasarían de ninguna forma a la otra parte.  

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit