La divertida foto de la hija de Diego Torres lookeada como una budita: "Me genera un gran amor, inmensa paz y profunda fe"

El cantante compartió en Twitter una tierna imagen de la pequeña. Además, será el embajador de la maratón solidaria de Cartoon Network.

Diego Torres transita por un gran momento personal. Su amor con Débora Bello se coronó con la llegada de Nina (1 año y 5 meses) y, hoy, su felicidad es completa.

"¡Mi Budita favorita! Esa que me genera un gran amor, una inmensa paz y una profunda fe. Chiquita hermosa", escribió Diego.

Alejado momentáneamente de la ficción y abocado a su trabajo como cantante, el artista combina profesión y familia, aunque lo que más disfruta es estar en su casa, en compañía con sus dos mujeres.

"¡No hay nada más lindo en esta vida para mí que hacer un poco de fiaca con vos antes de ir al estudio! @bello_debora", tuiteó, mostrando una foto junto a su pequeña hija.

Luego, utilizando su parte poética y espiritual, compartió una tierna y divertida foto de Nina, con el siguiente texto: "¡Mi Budita favorita! Esa que me genera un gran amor, una inmensa paz y una profunda fe. Chiquita hermosa", escribió Diego.

Por otro lado, su imagen paternal y su trayectoria laboral hizo que Torres sea convocado por Cartoon Network para ser el embajador regional de la Carrera Cartoon Network 2014, la maratón solidaria del canal en la que los chicos corren enlazados a sus padres, en apoyo a UNICEFDiego se puso la camiseta y creó la canción Corriendo para invitar a niños y a los adultos a tomarse de la mano y correr juntos. Su musa inspiradora fue Nina.

¡Mirá las fotos!