ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mal de Parkinson, la enfermedad oculta que padecía Robin Williams

La esposa de la estrella de Hollywood reveló en un comunicado de prensa que el actor no quiso contar de este padecimiento, pero que estaba sobrio y luchaba contra la depresión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 20:49hs
Robin Williams. (Foto: Web)
Robin Williams. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que padecía Mal de Parkinson pudo haber sido un embate demasiado duro para Robin Williams (63), quien no quiso hacer pública la enfermedad degenerativa en vida. A días de su suicidio, Susan Schneider, la última esposa del actor, emitió un comunicado de prensa en el que develó algunos secretos para entender el estado en que se encontraba el querido artista.

Como la principal hipótesis que se realizaba como detonante de la decisión del artista de quitarse la vida, era su adicción al alcohol, su viuda aclaró: "La sobriedad de Robin estaba intacta y él mantenía una valiente batalla contra la depresión, la ansiedad y también con las primeras etapas del Mal de Parkinson, aunque aún no estaba listo para hacerlo público".

Por otra parte, la esposa de Robin Williams negó que la noticia de que padecía la misma enfermedad que su par Michael Fox haya estado vinculada al suicidio. Entonces, bregó: "Es nuestro anhelo que, a partir de la trágica muerte de Robin, otros como él encuentren la fuerza para buscar el cuidado y el apoyo que necesiten para enfrentar sus batallas, sean las que sean, y de este modo puedan sentir menos temor".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit