¡Fútbol y glamour! Parejitas top, famosos y jugadores en la presentación de la camiseta de Boca - Ciudad Magazine

¡Fútbol y glamour! Parejitas top, famosos y jugadores en la presentación de la camiseta de Boca

Fuerza Bruta brindó un show especial para mostrarle al mundo la nueva casaca del equipo. ¡Todas las imágenes de Ciudad.com

Ricky Sarkany y su familia, hinchada top de Boca (Fotos Jennifer Rubio)..jpg

La pasión por el arte de Fuerza Bruta se combinó a la perfección por la pasión futbolera que despierta Boca. El martes por la noche, la exitosa agrupación que recorre el mundo con sus shows realizó una función especial en el Centro Cultural Recoleta para presentar la nueva camiseta del equipo.

La adrenalina habitual del espectáculo esta vez contó con varios “toques” de colores Xeneizes y los famosos no se quisieron perder la propuesta. Así, se pudo ver llegar de la mano y muy enamorados a Martina Stoessel junto a Peter Lanzani. Vale recordar que meses atrás el actor participó de algunas funciones de Fuerza Bruta y quedó encantado con la experiencia.

La parejita teen del momento no fue la única que acaparó los flashes de la prensa, ya que Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- también asistió y lo hizo en compañía de Joaquín Rozas, su novio. Con un look relajado, que define su estilo en cada evento, la joven lució el bronceado con el que regresó de sus recientes vacaciones en Los Ángeles y Miami.

Otras celebrities que no se quisieron perder el show y la presentación de la nueva casaca fueron Cayetina, Esmeralda Mitre, Luciano Cáceres y Christian Sancho, quien a pesar de ser hincha fanático de Newell’s Old Boys disfrutó del evento. Eso sí, el musculoso lució orgulloso la cintita del equipo de su corazón.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, así como varios jugadores del equipo como Fernando Gago, Agustín Orión, Gigliotti , Grana, Chiqui Pérez y Cata Díaz también fueron de la partida, protagonizando una noche diferente en la que el fútbol y el glamour fueron de la mano.

TE PUEDE INTERESAR