ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fútbol y glamour! Parejitas top, famosos y jugadores en la presentación de la camiseta de Boca

Fuerza Bruta brindó un show especial para mostrarle al mundo la nueva casaca del equipo. ¡Todas las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2014, 09:47hs
Ricky Sarkany y su familia, hinchada top de Boca (Fotos Jennifer Rubio)..jpg
Ricky Sarkany y su familia, hinchada top de Boca (Fotos Jennifer Rubio)..jpg
Seguinos en Google

La pasión por el arte de Fuerza Bruta se combinó a la perfección por la pasión futbolera que despierta Boca. El martes por la noche, la exitosa agrupación que recorre el mundo con sus shows realizó una función especial en el Centro Cultural Recoleta para presentar la nueva camiseta del equipo.

La adrenalina habitual del espectáculo esta vez contó con varios “toques” de colores Xeneizes y los famosos no se quisieron perder la propuesta. Así, se pudo ver llegar de la mano y muy enamorados a Martina Stoessel junto a Peter Lanzani. Vale recordar que meses atrás el actor participó de algunas funciones de Fuerza Bruta y quedó encantado con la experiencia.

La parejita teen del momento no fue la única que acaparó los flashes de la prensa, ya que Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- también asistió y lo hizo en compañía de Joaquín Rozas, su novio. Con un look relajado, que define su estilo en cada evento, la joven lució el bronceado con el que regresó de sus recientes vacaciones en Los Ángeles y Miami.

Otras celebrities que no se quisieron perder el show y la presentación de la nueva casaca fueron Cayetina, Esmeralda Mitre, Luciano Cáceres y Christian Sancho, quien a pesar de ser hincha fanático de Newell’s Old Boys disfrutó del evento. Eso sí, el musculoso lució orgulloso la cintita del equipo de su corazón.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, así como varios jugadores del equipo como Fernando Gago, Agustín Orión, Gigliotti , Grana, Chiqui Pérez y Cata Díaz también fueron de la partida, protagonizando una noche diferente en la que el fútbol y el glamour fueron de la mano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Christian SanchoMartina StoesselFernando GagoPeter LanzaniLuciano CáceresLucía CelascoCayetinaBenjamín AmadeoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit