ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fútbol y glamour! Parejitas top, famosos y jugadores en la presentación de la camiseta de Boca

Fuerza Bruta brindó un show especial para mostrarle al mundo la nueva casaca del equipo. ¡Todas las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2014, 09:47hs
Ricky Sarkany y su familia, hinchada top de Boca (Fotos Jennifer Rubio)..jpg
Ricky Sarkany y su familia, hinchada top de Boca (Fotos Jennifer Rubio)..jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión por el arte de Fuerza Bruta se combinó a la perfección por la pasión futbolera que despierta Boca. El martes por la noche, la exitosa agrupación que recorre el mundo con sus shows realizó una función especial en el Centro Cultural Recoleta para presentar la nueva camiseta del equipo.

La adrenalina habitual del espectáculo esta vez contó con varios “toques” de colores Xeneizes y los famosos no se quisieron perder la propuesta. Así, se pudo ver llegar de la mano y muy enamorados a Martina Stoessel junto a Peter Lanzani. Vale recordar que meses atrás el actor participó de algunas funciones de Fuerza Bruta y quedó encantado con la experiencia.

La parejita teen del momento no fue la única que acaparó los flashes de la prensa, ya que Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- también asistió y lo hizo en compañía de Joaquín Rozas, su novio. Con un look relajado, que define su estilo en cada evento, la joven lució el bronceado con el que regresó de sus recientes vacaciones en Los Ángeles y Miami.

Otras celebrities que no se quisieron perder el show y la presentación de la nueva casaca fueron Cayetina, Esmeralda Mitre, Luciano Cáceres y Christian Sancho, quien a pesar de ser hincha fanático de Newell’s Old Boys disfrutó del evento. Eso sí, el musculoso lució orgulloso la cintita del equipo de su corazón.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, así como varios jugadores del equipo como Fernando Gago, Agustín Orión, Gigliotti , Grana, Chiqui Pérez y Cata Díaz también fueron de la partida, protagonizando una noche diferente en la que el fútbol y el glamour fueron de la mano.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Christian SanchoMartina StoesselFernando GagoPeter LanzaniLuciano CáceresLucía CelascoCayetinaBenjamín AmadeoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit