ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fútbol y glamour! Parejitas top, famosos y jugadores en la presentación de la camiseta de Boca

Fuerza Bruta brindó un show especial para mostrarle al mundo la nueva casaca del equipo. ¡Todas las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2014, 09:47hs
Ricky Sarkany y su familia, hinchada top de Boca (Fotos Jennifer Rubio)..jpg
Ricky Sarkany y su familia, hinchada top de Boca (Fotos Jennifer Rubio)..jpg
Seguinos en Google

La pasión por el arte de Fuerza Bruta se combinó a la perfección por la pasión futbolera que despierta Boca. El martes por la noche, la exitosa agrupación que recorre el mundo con sus shows realizó una función especial en el Centro Cultural Recoleta para presentar la nueva camiseta del equipo.

La adrenalina habitual del espectáculo esta vez contó con varios “toques” de colores Xeneizes y los famosos no se quisieron perder la propuesta. Así, se pudo ver llegar de la mano y muy enamorados a Martina Stoessel junto a Peter Lanzani. Vale recordar que meses atrás el actor participó de algunas funciones de Fuerza Bruta y quedó encantado con la experiencia.

La parejita teen del momento no fue la única que acaparó los flashes de la prensa, ya que Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- también asistió y lo hizo en compañía de Joaquín Rozas, su novio. Con un look relajado, que define su estilo en cada evento, la joven lució el bronceado con el que regresó de sus recientes vacaciones en Los Ángeles y Miami.

Otras celebrities que no se quisieron perder el show y la presentación de la nueva casaca fueron Cayetina, Esmeralda Mitre, Luciano Cáceres y Christian Sancho, quien a pesar de ser hincha fanático de Newell’s Old Boys disfrutó del evento. Eso sí, el musculoso lució orgulloso la cintita del equipo de su corazón.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, así como varios jugadores del equipo como Fernando Gago, Agustín Orión, Gigliotti , Grana, Chiqui Pérez y Cata Díaz también fueron de la partida, protagonizando una noche diferente en la que el fútbol y el glamour fueron de la mano.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Christian SanchoMartina StoesselFernando GagoPeter LanzaniLuciano CáceresLucía CelascoCayetinaBenjamín AmadeoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit