Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Pergolini disparó contra Matías Martin: "Hace 15 años que hace el mismo programa"

La pica entre los conductores resurgió tras el paso por Intrusos, cuando el pope de Vorterix aseguró desconocer a su rival de Metro, quien ahora reiteró que el ex CQC no tiene amigos.

Pergolini contra Matías Martin: "Hace 15 años que hace el mismo programa"

Provocador inclaudicable, Mario Pergolini (50) volvió a la palestra sembrando discordia con Matías Martin con la ironía que lo caracteriza. Luego de la entrevista con Jorge Rial en Intrusos, en la que el pope de Vorterix asegurara desconocer personalmente al periodista de Metro, Matías levantó el guante y reiteró que el ex CQC no tiene amigos. Su retruque tuvo un rápido impacto en el hombre de negro, que lo chicaneó desde el éter.

"Igual, relájate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo".

Al leer uno de los mensajes de sus oyentes en donde le recordaban la sentencia sobre los pocos amigos que tiene, Pergolini ironizó: "Está obsesionado conmigo. Ya lo dijo como en tres revistas. No sé qué decirles. Estará obsesionado". Instantes después, chistes de sus panelistas mediante, Mario agregó más pimienta por las mediciones de audiencia en la FM: "Supongo que como Ácido (ciclo de Vorterix) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa".

Con una risa socarrona, el conductor de Tenemos malas noticias le dio una sugerencia a su par de Basta de todo: "Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo". El empresario mediático hizo referencia al ciclo de entrevistas producido por Endemol que el ex de Nancy Duplaá tendrá de lunes a jueves a las 23 hs por la TV Pública.

Al volver al piso, Tamara Pettinato terció a favor de Martin: “Pergolini tiende a pegarles a los conductores que están en su mismo nivel, como en su momento a mi papá”.