ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini disparó contra Matías Martin: "Hace 15 años que hace el mismo programa"

La pica entre los conductores resurgió tras el paso por Intrusos, cuando el pope de Vorterix aseguró desconocer a su rival de Metro, quien ahora reiteró que el ex CQC no tiene amigos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Provocador inclaudicable, Mario Pergolini (50) volvió a la palestra sembrando discordia con Matías Martin con la ironía que lo caracteriza. Luego de la entrevista con Jorge Rial en Intrusos, en la que el pope de Vorterix asegurara desconocer personalmente al periodista de Metro, Matías levantó el guante y reiteró que el ex CQC no tiene amigos. Su retruque tuvo un rápido impacto en el hombre de negro, que lo chicaneó desde el éter.

"Igual, relájate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo".

Al leer uno de los mensajes de sus oyentes en donde le recordaban la sentencia sobre los pocos amigos que tiene, Pergolini ironizó: "Está obsesionado conmigo. Ya lo dijo como en tres revistas. No sé qué decirles. Estará obsesionado". Instantes después, chistes de sus panelistas mediante, Mario agregó más pimienta por las mediciones de audiencia en la FM: "Supongo que como Ácido (ciclo de Vorterix) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa".

Con una risa socarrona, el conductor de Tenemos malas noticias le dio una sugerencia a su par de Basta de todo: "Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo". El empresario mediático hizo referencia al ciclo de entrevistas producido por Endemol que el ex de Nancy Duplaá tendrá de lunes a jueves a las 23 hs por la TV Pública.

Al volver al piso, Tamara Pettinato terció a favor de Martin: “Pergolini tiende a pegarles a los conductores que están en su mismo nivel, como en su momento a mi papá”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mario PergoliniTamara PettinatoMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit