ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel ¡tiene novio! y es un productor de Tu cara me suena: ¡conocelo!

La actriz y cantante, de 20 años, encontró el amor en el programa de Telefe. Los mensajes de amor de la pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2014, 12:52hs
Laurita Esquivel y José Barrientos, juntos. (Foto: Facebook)
Laurita Esquivel y José Barrientos, juntos. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Ella tiene un talento enorme y desde muy chiquita se luce en televisión. A sus 20 años, Laura Esquivel ya es toda una mujer y una de las grandes figuras de Tu cara me suena, el programa del que participa en Telefe.

Bella, histriónica y talentosa, Laurita no pasa desapercibida. Al menos así fue para José Barrientos, productor de Tu cara me suena, y novio de Esquivel. El trabaja en Endemol, es varios años más grande que Laura, fanático de River y se enamoró perdidamente de la joven actriz. 

La pareja ya blanqueó y se dedica románticos mensajes en Twitter, a donde él la llama "LE" (por sus iniciales) y ella responde con caritas y simpáticas frases.

Las ganas de ti no las pierdo nunca.. (socia) <3 — Jose Barrientos (@josebarrilete) junio 4, 2014

Y todo comenzó con esa mirada que me cautivo!!! <3 socia. — Jose Barrientos (@josebarrilete) junio 4, 2014

"@Laura_Esquivel: @josebarrilete es muy tierno!" Gracias Chiqui dalin!! Bsots. — Jose Barrientos (@josebarrilete) julio 12, 2014

Juntos a la par caminamos un mundo mágico, donde la felicidad y el amor van de la mano.. Seamos ETERNOS y nunca dejemos de brillar!!! — Jose Barrientos (@josebarrilete) julio 18, 2014

❤️ pic.twitter.com/xllPnzqsKX — Laura Esquivel (@Laura_Esquivel) julio 17, 2014

A pesar de que la relación está más que confirmada, Ciudad.com se comunicó con Laura para rechequear la noticia y la actriz se negó, molesta, a hablar del tema. Sin embargo, los tweets y las fotos no mienten.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laura EsquivelJosé Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit