ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel ¡tiene novio! y es un productor de Tu cara me suena: ¡conocelo!

La actriz y cantante, de 20 años, encontró el amor en el programa de Telefe. Los mensajes de amor de la pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2014, 12:52hs
Laurita Esquivel y José Barrientos, juntos. (Foto: Facebook)
Laurita Esquivel y José Barrientos, juntos. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Ella tiene un talento enorme y desde muy chiquita se luce en televisión. A sus 20 años, Laura Esquivel ya es toda una mujer y una de las grandes figuras de Tu cara me suena, el programa del que participa en Telefe.

Bella, histriónica y talentosa, Laurita no pasa desapercibida. Al menos así fue para José Barrientos, productor de Tu cara me suena, y novio de Esquivel. El trabaja en Endemol, es varios años más grande que Laura, fanático de River y se enamoró perdidamente de la joven actriz. 

La pareja ya blanqueó y se dedica románticos mensajes en Twitter, a donde él la llama "LE" (por sus iniciales) y ella responde con caritas y simpáticas frases.

Las ganas de ti no las pierdo nunca.. (socia) <3 — Jose Barrientos (@josebarrilete) junio 4, 2014

Y todo comenzó con esa mirada que me cautivo!!! <3 socia. — Jose Barrientos (@josebarrilete) junio 4, 2014

"@Laura_Esquivel: @josebarrilete es muy tierno!" Gracias Chiqui dalin!! Bsots. — Jose Barrientos (@josebarrilete) julio 12, 2014

Juntos a la par caminamos un mundo mágico, donde la felicidad y el amor van de la mano.. Seamos ETERNOS y nunca dejemos de brillar!!! — Jose Barrientos (@josebarrilete) julio 18, 2014

❤️ pic.twitter.com/xllPnzqsKX — Laura Esquivel (@Laura_Esquivel) julio 17, 2014

A pesar de que la relación está más que confirmada, Ciudad.com se comunicó con Laura para rechequear la noticia y la actriz se negó, molesta, a hablar del tema. Sin embargo, los tweets y las fotos no mienten.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Laura EsquivelJosé Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit