ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y otro furcio para el recuerdo: "¡Tengo que estar en el Maracuyá mirando la final!"

La Griega confundió la fruta con el nombre del estadio donde la Selección disputará el último partido del Mundial y Rodrigo Lussich casi deja el estudio.

10 de julio 2014, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Entre Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis no hacen una en cuanto al Mundial. Después de escuchar en boca de la morocha el neologismo “los belgicanos” y que el Rifle Varela “redacta” los partidos, la rubia palpitó la final con emoción, pero con todos los datos equivocados.

“No sé cómo voy a hacer porque el sábado tengo que trabajar, ¡pero tengo que estar en el Maracuyá mirando!”, lanzó en La Previa del Show confundiendo la fruta (o el conocido trago) con el Maracaná. Pero eso no fue todo, porque además deleitó con data cero sobre de qué iba el partido.

"Jugamos contra…. ¿Cuál es el que ganó 7 a 1? Se me hizo una laguna…”, recalculó la Griega, hasta que le soplaron de atrás y la pegó. “¡Alemania!”. En algo hay que darle la derecha. Vicky sabía muy bien dónde tenía que viajar en caso de poder ir a Brasil. “¡Es es Río de Janeiro!”, gritó a los cuatro vientos.

¡Correeeecto!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit