Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis y otro furcio para el recuerdo: "¡Tengo que estar en el Maracuyá mirando la final!"

La Griega confundió la fruta con el nombre del estadio donde la Selección disputará el último partido del Mundial y Rodrigo Lussich casi deja el estudio. 

Vicky Xipolitakis: “¡Tengo que estar en el Maracuyá mirando la final!

Entre Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis no hacen una en cuanto al Mundial. Después de escuchar en boca de la morocha el neologismo “los belgicanos” y que el Rifle Varela redacta” los partidos, la rubia palpitó la final con emoción, pero con todos los datos equivocados.

No sé cómo voy a hacer porque el sábado tengo que trabajar, ¡pero tengo que estar en el Maracuyá mirando!”, lanzó en La Previa del Show confundiendo la fruta (o el conocido trago) con el Maracaná. Pero eso no fue todo, porque además deleitó con data cero sobre de qué iba el partido.

"Jugamos contra…. ¿Cuál es el que ganó 7 a 1? Se me hizo una laguna…”, recalculó la Griega, hasta que le soplaron de atrás y la pegó. “¡Alemania!”. En algo hay que darle la derecha. Vicky sabía muy bien dónde tenía que viajar en caso de poder ir a Brasil. “¡Es es Río de Janeiro!”, gritó a los cuatro vientos.

¡Correeeecto!