ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y otro furcio para el recuerdo: "¡Tengo que estar en el Maracuyá mirando la final!"

La Griega confundió la fruta con el nombre del estadio donde la Selección disputará el último partido del Mundial y Rodrigo Lussich casi deja el estudio.

10 de julio 2014, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis no hacen una en cuanto al Mundial. Después de escuchar en boca de la morocha el neologismo “los belgicanos” y que el Rifle Varela “redacta” los partidos, la rubia palpitó la final con emoción, pero con todos los datos equivocados.

“No sé cómo voy a hacer porque el sábado tengo que trabajar, ¡pero tengo que estar en el Maracuyá mirando!”, lanzó en La Previa del Show confundiendo la fruta (o el conocido trago) con el Maracaná. Pero eso no fue todo, porque además deleitó con data cero sobre de qué iba el partido.

"Jugamos contra…. ¿Cuál es el que ganó 7 a 1? Se me hizo una laguna…”, recalculó la Griega, hasta que le soplaron de atrás y la pegó. “¡Alemania!”. En algo hay que darle la derecha. Vicky sabía muy bien dónde tenía que viajar en caso de poder ir a Brasil. “¡Es es Río de Janeiro!”, gritó a los cuatro vientos.

¡Correeeecto!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit