ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y otro furcio para el recuerdo: "¡Tengo que estar en el Maracuyá mirando la final!"

La Griega confundió la fruta con el nombre del estadio donde la Selección disputará el último partido del Mundial y Rodrigo Lussich casi deja el estudio.

10 de julio 2014, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis no hacen una en cuanto al Mundial. Después de escuchar en boca de la morocha el neologismo “los belgicanos” y que el Rifle Varela “redacta” los partidos, la rubia palpitó la final con emoción, pero con todos los datos equivocados.

“No sé cómo voy a hacer porque el sábado tengo que trabajar, ¡pero tengo que estar en el Maracuyá mirando!”, lanzó en La Previa del Show confundiendo la fruta (o el conocido trago) con el Maracaná. Pero eso no fue todo, porque además deleitó con data cero sobre de qué iba el partido.

"Jugamos contra…. ¿Cuál es el que ganó 7 a 1? Se me hizo una laguna…”, recalculó la Griega, hasta que le soplaron de atrás y la pegó. “¡Alemania!”. En algo hay que darle la derecha. Vicky sabía muy bien dónde tenía que viajar en caso de poder ir a Brasil. “¡Es es Río de Janeiro!”, gritó a los cuatro vientos.

¡Correeeecto!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit