ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y otro furcio para el recuerdo: "¡Tengo que estar en el Maracuyá mirando la final!"

La Griega confundió la fruta con el nombre del estadio donde la Selección disputará el último partido del Mundial y Rodrigo Lussich casi deja el estudio.

10 de julio 2014, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis no hacen una en cuanto al Mundial. Después de escuchar en boca de la morocha el neologismo “los belgicanos” y que el Rifle Varela “redacta” los partidos, la rubia palpitó la final con emoción, pero con todos los datos equivocados.

“No sé cómo voy a hacer porque el sábado tengo que trabajar, ¡pero tengo que estar en el Maracuyá mirando!”, lanzó en La Previa del Show confundiendo la fruta (o el conocido trago) con el Maracaná. Pero eso no fue todo, porque además deleitó con data cero sobre de qué iba el partido.

"Jugamos contra…. ¿Cuál es el que ganó 7 a 1? Se me hizo una laguna…”, recalculó la Griega, hasta que le soplaron de atrás y la pegó. “¡Alemania!”. En algo hay que darle la derecha. Vicky sabía muy bien dónde tenía que viajar en caso de poder ir a Brasil. “¡Es es Río de Janeiro!”, gritó a los cuatro vientos.

¡Correeeecto!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit