ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en el debut de Stravaganza Tango

La modelo y el tenista asistieron al estreno de la nueva mega puesta escénica dirigida por Flavio Mendoza, junto a Constantino, uno de los hijos de Wanda. ¡Mirá!

01 de julio 2014, 10:59hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Zaira Nara y Pico Mónaco sorprendieron a todos en la alfombra roja del estreno de Stravangaza Tango, la nueva producción de Flavio Mendoza. La pareja asistió a la función acompañada por una llamativa persona, Constantino López, el hijo del medio de Wanda Nara.

Debido a la gran cantidad de celebrities, medios y curiosos, el tenista alzó al pequeño y lo llevó a upa hasta la entrada del teatro. Súper cariñosos, Pico y Constantino se mostraron muy compinches en el debut de Nicolás Vázquez arriba del escenario.

Siempre sexy, Zaira eligió un rock rockero. La morocha lució una remera de la mítica banda Kiss, una pollera roja larga y una campera de cuero marrón para combatir el frío. Apenas terminó la función, la pareja salió rápidamente del teatro para regresar el pequeño a su hogar. ¿Estarán practicando para ser papás?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pico MónacoConstantino López NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit