ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en el debut de Stravaganza Tango

La modelo y el tenista asistieron al estreno de la nueva mega puesta escénica dirigida por Flavio Mendoza, junto a Constantino, uno de los hijos de Wanda. ¡Mirá!

01 de julio 2014, 10:59hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara y Pico Mónaco sorprendieron a todos en la alfombra roja del estreno de Stravangaza Tango, la nueva producción de Flavio Mendoza. La pareja asistió a la función acompañada por una llamativa persona, Constantino López, el hijo del medio de Wanda Nara.

Debido a la gran cantidad de celebrities, medios y curiosos, el tenista alzó al pequeño y lo llevó a upa hasta la entrada del teatro. Súper cariñosos, Pico y Constantino se mostraron muy compinches en el debut de Nicolás Vázquez arriba del escenario.

Siempre sexy, Zaira eligió un rock rockero. La morocha lució una remera de la mítica banda Kiss, una pollera roja larga y una campera de cuero marrón para combatir el frío. Apenas terminó la función, la pareja salió rápidamente del teatro para regresar el pequeño a su hogar. ¿Estarán practicando para ser papás?

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Pico MónacoConstantino López NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit