ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en el debut de Stravaganza Tango

La modelo y el tenista asistieron al estreno de la nueva mega puesta escénica dirigida por Flavio Mendoza, junto a Constantino, uno de los hijos de Wanda. ¡Mirá!

01 de julio 2014, 10:59hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Zaira Nara y Pico Mónaco sorprendieron a todos en la alfombra roja del estreno de Stravangaza Tango, la nueva producción de Flavio Mendoza. La pareja asistió a la función acompañada por una llamativa persona, Constantino López, el hijo del medio de Wanda Nara.

Debido a la gran cantidad de celebrities, medios y curiosos, el tenista alzó al pequeño y lo llevó a upa hasta la entrada del teatro. Súper cariñosos, Pico y Constantino se mostraron muy compinches en el debut de Nicolás Vázquez arriba del escenario.

Siempre sexy, Zaira eligió un rock rockero. La morocha lució una remera de la mítica banda Kiss, una pollera roja larga y una campera de cuero marrón para combatir el frío. Apenas terminó la función, la pareja salió rápidamente del teatro para regresar el pequeño a su hogar. ¿Estarán practicando para ser papás?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Pico MónacoConstantino López NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit