ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en el debut de Stravaganza Tango

La modelo y el tenista asistieron al estreno de la nueva mega puesta escénica dirigida por Flavio Mendoza, junto a Constantino, uno de los hijos de Wanda. ¡Mirá!

01 de julio 2014, 10:59hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Zaira Nara y Pico Mónaco, tíos mimosos y dedicados en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Zaira Nara y Pico Mónaco sorprendieron a todos en la alfombra roja del estreno de Stravangaza Tango, la nueva producción de Flavio Mendoza. La pareja asistió a la función acompañada por una llamativa persona, Constantino López, el hijo del medio de Wanda Nara.

Debido a la gran cantidad de celebrities, medios y curiosos, el tenista alzó al pequeño y lo llevó a upa hasta la entrada del teatro. Súper cariñosos, Pico y Constantino se mostraron muy compinches en el debut de Nicolás Vázquez arriba del escenario.

Siempre sexy, Zaira eligió un rock rockero. La morocha lució una remera de la mítica banda Kiss, una pollera roja larga y una campera de cuero marrón para combatir el frío. Apenas terminó la función, la pareja salió rápidamente del teatro para regresar el pequeño a su hogar. ¿Estarán practicando para ser papás?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pico MónacoConstantino López NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit