ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal, molesto con la prensa, regresó a España y confesó: "La China es fantástica"

El cantante intentó evitar las cámaras de AM en el Aeropuerto de Ezeiza pero no lo logró. Sin embargo, admitió estar atravesando un gran momento con Eugenia Suárez.

27 de junio 2014, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

David Bisbal viajó a nuestro país para cumplir con compromisos laborales pero, principalmente para visitar a su flamante amor argentino: Eugenia "China" Suárez. La joven actriz fue la elegida para protagonizar el videoclip de su canción Hoy y en plena grabación comenzó el romance con el cantante español.

Enamorado, Bisbal se tomó un avión y durante cinco días disfrutó de la compañía de su novia. Pero, según contó Pía Shaw en AM, a David no le gustó nada la constante presencia de los medios y las guardias periodísticas que tuvo la pareja durante su estadía en el país.

Además de asegurar que "está muy feliz" con Suárez, Bisbal contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Así, bastante molesto, se lo notó en la nota que Pía le hizo en el Aeropuerto de Ezeiza el jueves, cuando estaba por tomarse el avión que lo llevaría nuevamente hacia España. Shaw contó que Bisbal esperó 25 minutos dentro de una camioneta mientras sus asistentes realizaban el check in y cuando se bajó del vehículo no quiso detenerse para la nota.

“Todo muy bien, gracias a Dios”, atinó a responder cuando la cronista le preguntó por sus días en Argentina. Por suerte, al consultarle por la China, fue un poco más demostrativo: “Ella es fantástica”, piropeó. Además de asegurar que “está muy feliz”, contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Seguramente, los tortolitos encontrarán la manera de reencontrarse en algún lugar del mundo antes de esa fecha.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit