Ciudad Magazine

Notas Top

David Bisbal, molesto con la prensa, regresó a España y confesó: "La China es fantástica"

El cantante intentó evitar las cámaras de AM en el Aeropuerto de Ezeiza pero no lo logró. Sin embargo, admitió estar atravesando un gran momento con Eugenia Suárez

David Bisbal, molesto con la prensa, regresó a España y confesó: "La China es fantástica"

David Bisbal viajó a nuestro país para cumplir con compromisos laborales pero, principalmente para visitar a su flamante amor argentino: Eugenia "China" Suárez. La joven actriz fue la elegida para protagonizar el videoclip de su canción Hoy y en plena grabación comenzó el romance con el cantante español.

Enamorado, Bisbal se tomó un avión y durante cinco días disfrutó de la compañía de su novia. Pero, según contó Pía Shaw en AM, a David no le gustó nada la constante presencia de los medios y las guardias periodísticas que tuvo la pareja durante su estadía en el país.

Además de asegurar que "está muy feliz" con Suárez, Bisbal contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Así, bastante molesto, se lo notó en la nota que Pía le hizo en el Aeropuerto de Ezeiza el jueves, cuando estaba por tomarse el avión que lo llevaría nuevamente hacia España. Shaw contó que Bisbal esperó 25 minutos dentro de una camioneta mientras sus asistentes realizaban el check in y cuando se bajó del vehículo no quiso detenerse para la nota.

Todo muy bien, gracias a Dios”, atinó a responder cuando la cronista le preguntó por sus días en Argentina. Por suerte, al consultarle por la China, fue un poco más demostrativo: “Ella es fantástica”, piropeó. Además de asegurar que “está muy feliz”, contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Seguramente, los tortolitos encontrarán la manera de reencontrarse en algún lugar del mundo antes de esa fecha.