ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal, molesto con la prensa, regresó a España y confesó: "La China es fantástica"

El cantante intentó evitar las cámaras de AM en el Aeropuerto de Ezeiza pero no lo logró. Sin embargo, admitió estar atravesando un gran momento con Eugenia Suárez.

27 de junio 2014, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

David Bisbal viajó a nuestro país para cumplir con compromisos laborales pero, principalmente para visitar a su flamante amor argentino: Eugenia "China" Suárez. La joven actriz fue la elegida para protagonizar el videoclip de su canción Hoy y en plena grabación comenzó el romance con el cantante español.

Enamorado, Bisbal se tomó un avión y durante cinco días disfrutó de la compañía de su novia. Pero, según contó Pía Shaw en AM, a David no le gustó nada la constante presencia de los medios y las guardias periodísticas que tuvo la pareja durante su estadía en el país.

Además de asegurar que "está muy feliz" con Suárez, Bisbal contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Así, bastante molesto, se lo notó en la nota que Pía le hizo en el Aeropuerto de Ezeiza el jueves, cuando estaba por tomarse el avión que lo llevaría nuevamente hacia España. Shaw contó que Bisbal esperó 25 minutos dentro de una camioneta mientras sus asistentes realizaban el check in y cuando se bajó del vehículo no quiso detenerse para la nota.

“Todo muy bien, gracias a Dios”, atinó a responder cuando la cronista le preguntó por sus días en Argentina. Por suerte, al consultarle por la China, fue un poco más demostrativo: “Ella es fantástica”, piropeó. Además de asegurar que “está muy feliz”, contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Seguramente, los tortolitos encontrarán la manera de reencontrarse en algún lugar del mundo antes de esa fecha.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit