ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal, molesto con la prensa, regresó a España y confesó: "La China es fantástica"

El cantante intentó evitar las cámaras de AM en el Aeropuerto de Ezeiza pero no lo logró. Sin embargo, admitió estar atravesando un gran momento con Eugenia Suárez.

27 de junio 2014, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

David Bisbal viajó a nuestro país para cumplir con compromisos laborales pero, principalmente para visitar a su flamante amor argentino: Eugenia "China" Suárez. La joven actriz fue la elegida para protagonizar el videoclip de su canción Hoy y en plena grabación comenzó el romance con el cantante español.

Enamorado, Bisbal se tomó un avión y durante cinco días disfrutó de la compañía de su novia. Pero, según contó Pía Shaw en AM, a David no le gustó nada la constante presencia de los medios y las guardias periodísticas que tuvo la pareja durante su estadía en el país.

Además de asegurar que "está muy feliz" con Suárez, Bisbal contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Así, bastante molesto, se lo notó en la nota que Pía le hizo en el Aeropuerto de Ezeiza el jueves, cuando estaba por tomarse el avión que lo llevaría nuevamente hacia España. Shaw contó que Bisbal esperó 25 minutos dentro de una camioneta mientras sus asistentes realizaban el check in y cuando se bajó del vehículo no quiso detenerse para la nota.

“Todo muy bien, gracias a Dios”, atinó a responder cuando la cronista le preguntó por sus días en Argentina. Por suerte, al consultarle por la China, fue un poco más demostrativo: “Ella es fantástica”, piropeó. Además de asegurar que “está muy feliz”, contó que en diciembre regresará para realizar una gira.

Seguramente, los tortolitos encontrarán la manera de reencontrarse en algún lugar del mundo antes de esa fecha.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit