ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza "mundialista" de CQC: le dijeron a un brasilero que Neymar había quedado afuera por doping ¡y mirá su reacción!

Diego Iglesias armó una mentira piadosa para hacer "justicia" con nuestro histórico rival.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de junio 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC quiso hacer "justicia" en el Mundial y preparó una "venganza" por los brasileros que silbaron el gol de Lionel Messi contra Bosnia.

Para eso tramaron una mentira piadosa: le dijeron a varios de ellos que paseaban felizmente por Río de Janeiro que Neymar había quedado afuera del campeonato por doping. Algunos se sorprendieron, otros no lo creyeron, pero hubo uno que quedó mal y hasta se le piantó un lagrimón.

Cuando Diego Iglesias comunicó la triste noticia la cara del hombre se transformó e inmediatamente comenzó a lamentarse. “¿Fue suspendido por doping? Triste noticia… Sin Neymar se acabó la Copa. Lo veo casi imposible. No es posible ganar la Copa sin Neymar”, repetía sin parar.

Frente a tal angustia, el notero se fue, pero la empatía pudo más y volvió para tranquilizarlo con la verdad. Al saberlo, el brasilero se relajó e Iglesias estalló en risas, al igual que muchos de los televidentes (argentinos, claro).

¡Paaaabre!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Neymar

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit