ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza "mundialista" de CQC: le dijeron a un brasilero que Neymar había quedado afuera por doping ¡y mirá su reacción!

Diego Iglesias armó una mentira piadosa para hacer "justicia" con nuestro histórico rival.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de junio 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

CQC quiso hacer "justicia" en el Mundial y preparó una "venganza" por los brasileros que silbaron el gol de Lionel Messi contra Bosnia.

Para eso tramaron una mentira piadosa: le dijeron a varios de ellos que paseaban felizmente por Río de Janeiro que Neymar había quedado afuera del campeonato por doping. Algunos se sorprendieron, otros no lo creyeron, pero hubo uno que quedó mal y hasta se le piantó un lagrimón.

Cuando Diego Iglesias comunicó la triste noticia la cara del hombre se transformó e inmediatamente comenzó a lamentarse. “¿Fue suspendido por doping? Triste noticia… Sin Neymar se acabó la Copa. Lo veo casi imposible. No es posible ganar la Copa sin Neymar”, repetía sin parar.

Frente a tal angustia, el notero se fue, pero la empatía pudo más y volvió para tranquilizarlo con la verdad. Al saberlo, el brasilero se relajó e Iglesias estalló en risas, al igual que muchos de los televidentes (argentinos, claro).

¡Paaaabre!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Neymar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit