ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza "mundialista" de CQC: le dijeron a un brasilero que Neymar había quedado afuera por doping ¡y mirá su reacción!

Diego Iglesias armó una mentira piadosa para hacer "justicia" con nuestro histórico rival.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de junio 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC quiso hacer "justicia" en el Mundial y preparó una "venganza" por los brasileros que silbaron el gol de Lionel Messi contra Bosnia.

Para eso tramaron una mentira piadosa: le dijeron a varios de ellos que paseaban felizmente por Río de Janeiro que Neymar había quedado afuera del campeonato por doping. Algunos se sorprendieron, otros no lo creyeron, pero hubo uno que quedó mal y hasta se le piantó un lagrimón.

Cuando Diego Iglesias comunicó la triste noticia la cara del hombre se transformó e inmediatamente comenzó a lamentarse. “¿Fue suspendido por doping? Triste noticia… Sin Neymar se acabó la Copa. Lo veo casi imposible. No es posible ganar la Copa sin Neymar”, repetía sin parar.

Frente a tal angustia, el notero se fue, pero la empatía pudo más y volvió para tranquilizarlo con la verdad. Al saberlo, el brasilero se relajó e Iglesias estalló en risas, al igual que muchos de los televidentes (argentinos, claro).

¡Paaaabre!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Neymar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit