ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza "mundialista" de CQC: le dijeron a un brasilero que Neymar había quedado afuera por doping ¡y mirá su reacción!

Diego Iglesias armó una mentira piadosa para hacer "justicia" con nuestro histórico rival.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de junio 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC quiso hacer "justicia" en el Mundial y preparó una "venganza" por los brasileros que silbaron el gol de Lionel Messi contra Bosnia.

Para eso tramaron una mentira piadosa: le dijeron a varios de ellos que paseaban felizmente por Río de Janeiro que Neymar había quedado afuera del campeonato por doping. Algunos se sorprendieron, otros no lo creyeron, pero hubo uno que quedó mal y hasta se le piantó un lagrimón.

Cuando Diego Iglesias comunicó la triste noticia la cara del hombre se transformó e inmediatamente comenzó a lamentarse. “¿Fue suspendido por doping? Triste noticia… Sin Neymar se acabó la Copa. Lo veo casi imposible. No es posible ganar la Copa sin Neymar”, repetía sin parar.

Frente a tal angustia, el notero se fue, pero la empatía pudo más y volvió para tranquilizarlo con la verdad. Al saberlo, el brasilero se relajó e Iglesias estalló en risas, al igual que muchos de los televidentes (argentinos, claro).

¡Paaaabre!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Neymar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit