ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza "mundialista" de CQC: le dijeron a un brasilero que Neymar había quedado afuera por doping ¡y mirá su reacción!

Diego Iglesias armó una mentira piadosa para hacer "justicia" con nuestro histórico rival.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de junio 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC quiso hacer "justicia" en el Mundial y preparó una "venganza" por los brasileros que silbaron el gol de Lionel Messi contra Bosnia.

Para eso tramaron una mentira piadosa: le dijeron a varios de ellos que paseaban felizmente por Río de Janeiro que Neymar había quedado afuera del campeonato por doping. Algunos se sorprendieron, otros no lo creyeron, pero hubo uno que quedó mal y hasta se le piantó un lagrimón.

Cuando Diego Iglesias comunicó la triste noticia la cara del hombre se transformó e inmediatamente comenzó a lamentarse. “¿Fue suspendido por doping? Triste noticia… Sin Neymar se acabó la Copa. Lo veo casi imposible. No es posible ganar la Copa sin Neymar”, repetía sin parar.

Frente a tal angustia, el notero se fue, pero la empatía pudo más y volvió para tranquilizarlo con la verdad. Al saberlo, el brasilero se relajó e Iglesias estalló en risas, al igual que muchos de los televidentes (argentinos, claro).

¡Paaaabre!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Neymar

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit