ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va con onda! El sincericidio "orgulloso" de Tauro a Rial: "Me quedé porque soy la mejor"

Luego de varios días tumultuosos en el ciclo de América, la panelista y el conductor se relajaron. Ella contó que varias periodistas quisieron ocupar su lugar… que defendió con humor.

18 de junio 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Sabrina Ravelli de invitada en el piso de Intrusos, el panel cuestionó la decisión de la novia de Matías Alé de ocupar el lugar de Dallys Ferreira en la obra Sé infiel y no mires con quién sin llamar antes a la diosa paraguaya para avisarle de la propuesta. 

Entonces, Marcela Tauro defendió a Sabrina: “Vamos, chicos. Si me echan de acá, ¿me van a llamar para reemplazarme? Jorge (Rial) siempre me contó que cuando yo estaba embarazada, llamaban para ocupar mi lugar ¡y eran minas que me llamaban a mí para saber cómo estaba!”.

Entonces Rial acotó: “Sí, y no sólo cuando estabas embarazada, cuando veían un hueco también. ¡Y yo las rechacé a todas, reconocé eso en cámara!”, le pidió el conductor con humor. Pero no esperaba la rápida y divertida respuesta de Tauro: “Sí, reconocelo… ¡porque soy la mejor!”.

Las carcajadas fueron inevitables y Marcela dijo con gracia “no, no, perdón” tras su sincericidio. Obviamente, tras ver la garra con la que defendió su lugar, ¡nadie se animó a contradecirla! 

Un poco de humor tras varios días de tensión que se vivieron en Intrusos, en los cuales incluso se rumoreó sobre una posible renuncia de Tauro por los polémicos dichos de Luis Ventura (ya fuera del ciclo) acerca de su paternidad extramatrimonial. 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit