ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va con onda! El sincericidio "orgulloso" de Tauro a Rial: "Me quedé porque soy la mejor"

Luego de varios días tumultuosos en el ciclo de América, la panelista y el conductor se relajaron. Ella contó que varias periodistas quisieron ocupar su lugar… que defendió con humor.

18 de junio 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Sabrina Ravelli de invitada en el piso de Intrusos, el panel cuestionó la decisión de la novia de Matías Alé de ocupar el lugar de Dallys Ferreira en la obra Sé infiel y no mires con quién sin llamar antes a la diosa paraguaya para avisarle de la propuesta. 

Entonces, Marcela Tauro defendió a Sabrina: “Vamos, chicos. Si me echan de acá, ¿me van a llamar para reemplazarme? Jorge (Rial) siempre me contó que cuando yo estaba embarazada, llamaban para ocupar mi lugar ¡y eran minas que me llamaban a mí para saber cómo estaba!”.

Entonces Rial acotó: “Sí, y no sólo cuando estabas embarazada, cuando veían un hueco también. ¡Y yo las rechacé a todas, reconocé eso en cámara!”, le pidió el conductor con humor. Pero no esperaba la rápida y divertida respuesta de Tauro: “Sí, reconocelo… ¡porque soy la mejor!”.

Las carcajadas fueron inevitables y Marcela dijo con gracia “no, no, perdón” tras su sincericidio. Obviamente, tras ver la garra con la que defendió su lugar, ¡nadie se animó a contradecirla! 

Un poco de humor tras varios días de tensión que se vivieron en Intrusos, en los cuales incluso se rumoreó sobre una posible renuncia de Tauro por los polémicos dichos de Luis Ventura (ya fuera del ciclo) acerca de su paternidad extramatrimonial. 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit