ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va con onda! El sincericidio "orgulloso" de Tauro a Rial: "Me quedé porque soy la mejor"

Luego de varios días tumultuosos en el ciclo de América, la panelista y el conductor se relajaron. Ella contó que varias periodistas quisieron ocupar su lugar… que defendió con humor.

18 de junio 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Sabrina Ravelli de invitada en el piso de Intrusos, el panel cuestionó la decisión de la novia de Matías Alé de ocupar el lugar de Dallys Ferreira en la obra Sé infiel y no mires con quién sin llamar antes a la diosa paraguaya para avisarle de la propuesta. 

Entonces, Marcela Tauro defendió a Sabrina: “Vamos, chicos. Si me echan de acá, ¿me van a llamar para reemplazarme? Jorge (Rial) siempre me contó que cuando yo estaba embarazada, llamaban para ocupar mi lugar ¡y eran minas que me llamaban a mí para saber cómo estaba!”.

Entonces Rial acotó: “Sí, y no sólo cuando estabas embarazada, cuando veían un hueco también. ¡Y yo las rechacé a todas, reconocé eso en cámara!”, le pidió el conductor con humor. Pero no esperaba la rápida y divertida respuesta de Tauro: “Sí, reconocelo… ¡porque soy la mejor!”.

Las carcajadas fueron inevitables y Marcela dijo con gracia “no, no, perdón” tras su sincericidio. Obviamente, tras ver la garra con la que defendió su lugar, ¡nadie se animó a contradecirla! 

Un poco de humor tras varios días de tensión que se vivieron en Intrusos, en los cuales incluso se rumoreó sobre una posible renuncia de Tauro por los polémicos dichos de Luis Ventura (ya fuera del ciclo) acerca de su paternidad extramatrimonial. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit