ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va con onda! El sincericidio "orgulloso" de Tauro a Rial: "Me quedé porque soy la mejor"

Luego de varios días tumultuosos en el ciclo de América, la panelista y el conductor se relajaron. Ella contó que varias periodistas quisieron ocupar su lugar… que defendió con humor.

18 de junio 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Sabrina Ravelli de invitada en el piso de Intrusos, el panel cuestionó la decisión de la novia de Matías Alé de ocupar el lugar de Dallys Ferreira en la obra Sé infiel y no mires con quién sin llamar antes a la diosa paraguaya para avisarle de la propuesta. 

Entonces, Marcela Tauro defendió a Sabrina: “Vamos, chicos. Si me echan de acá, ¿me van a llamar para reemplazarme? Jorge (Rial) siempre me contó que cuando yo estaba embarazada, llamaban para ocupar mi lugar ¡y eran minas que me llamaban a mí para saber cómo estaba!”.

Entonces Rial acotó: “Sí, y no sólo cuando estabas embarazada, cuando veían un hueco también. ¡Y yo las rechacé a todas, reconocé eso en cámara!”, le pidió el conductor con humor. Pero no esperaba la rápida y divertida respuesta de Tauro: “Sí, reconocelo… ¡porque soy la mejor!”.

Las carcajadas fueron inevitables y Marcela dijo con gracia “no, no, perdón” tras su sincericidio. Obviamente, tras ver la garra con la que defendió su lugar, ¡nadie se animó a contradecirla! 

Un poco de humor tras varios días de tensión que se vivieron en Intrusos, en los cuales incluso se rumoreó sobre una posible renuncia de Tauro por los polémicos dichos de Luis Ventura (ya fuera del ciclo) acerca de su paternidad extramatrimonial. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit