ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va con onda! El sincericidio "orgulloso" de Tauro a Rial: "Me quedé porque soy la mejor"

Luego de varios días tumultuosos en el ciclo de América, la panelista y el conductor se relajaron. Ella contó que varias periodistas quisieron ocupar su lugar… que defendió con humor.

18 de junio 2014, 16:05hs
Video Placeholder

Con Sabrina Ravelli de invitada en el piso de Intrusos, el panel cuestionó la decisión de la novia de Matías Alé de ocupar el lugar de Dallys Ferreira en la obra Sé infiel y no mires con quién sin llamar antes a la diosa paraguaya para avisarle de la propuesta. 

Entonces, Marcela Tauro defendió a Sabrina: “Vamos, chicos. Si me echan de acá, ¿me van a llamar para reemplazarme? Jorge (Rial) siempre me contó que cuando yo estaba embarazada, llamaban para ocupar mi lugar ¡y eran minas que me llamaban a mí para saber cómo estaba!”.

Entonces Rial acotó: “Sí, y no sólo cuando estabas embarazada, cuando veían un hueco también. ¡Y yo las rechacé a todas, reconocé eso en cámara!”, le pidió el conductor con humor. Pero no esperaba la rápida y divertida respuesta de Tauro: “Sí, reconocelo… ¡porque soy la mejor!”.

Las carcajadas fueron inevitables y Marcela dijo con gracia “no, no, perdón” tras su sincericidio. Obviamente, tras ver la garra con la que defendió su lugar, ¡nadie se animó a contradecirla! 

Un poco de humor tras varios días de tensión que se vivieron en Intrusos, en los cuales incluso se rumoreó sobre una posible renuncia de Tauro por los polémicos dichos de Luis Ventura (ya fuera del ciclo) acerca de su paternidad extramatrimonial. 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit