ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato alienta a la Selección con el pequeño Noah

La actriz subió a Instagram una foto de su bebé vestido con una diminuta camiseta de Argentina. Además, un saludo especial para Bublé en el Día del Padre.

15 de junio 2014, 17:10hs
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram
Seguinos en Google

Esté donde esté, Luisana Lopilato da señales de su vida en Twitter y Facebook para mantenerse en contacto con su familia y con sus seguidores.

El día del debut de la Selección en el Mundial 2014, la actriz también dijo presente en las redes sociales para mostrar cómo palpita la previa del partido contra Bosnia. Junto a una foto de Noah de espaldas con la camiseta de Messi, escribió el estribillo de la canción más popular. “Tocando unos temas como....VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR...”, publicó en Instagram y Twitter.

Además, claro, aprovechó para homenajear a Michael Bublé por el Día del Padre. “Para el mejor padre de todos los tiempos. ¡Te amamos!”, expresó con una imagen del cantante y el pequeño en brazos.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit