ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato alienta a la Selección con el pequeño Noah

La actriz subió a Instagram una foto de su bebé vestido con una diminuta camiseta de Argentina. Además, un saludo especial para Bublé en el Día del Padre.

15 de junio 2014, 17:10hs
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram
Seguinos en Google

Esté donde esté, Luisana Lopilato da señales de su vida en Twitter y Facebook para mantenerse en contacto con su familia y con sus seguidores.

El día del debut de la Selección en el Mundial 2014, la actriz también dijo presente en las redes sociales para mostrar cómo palpita la previa del partido contra Bosnia. Junto a una foto de Noah de espaldas con la camiseta de Messi, escribió el estribillo de la canción más popular. “Tocando unos temas como....VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR...”, publicó en Instagram y Twitter.

Además, claro, aprovechó para homenajear a Michael Bublé por el Día del Padre. “Para el mejor padre de todos los tiempos. ¡Te amamos!”, expresó con una imagen del cantante y el pequeño en brazos.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit