ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato alienta a la Selección con el pequeño Noah

La actriz subió a Instagram una foto de su bebé vestido con una diminuta camiseta de Argentina. Además, un saludo especial para Bublé en el Día del Padre.

15 de junio 2014, 17:10hs
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram

Esté donde esté, Luisana Lopilato da señales de su vida en Twitter y Facebook para mantenerse en contacto con su familia y con sus seguidores.

El día del debut de la Selección en el Mundial 2014, la actriz también dijo presente en las redes sociales para mostrar cómo palpita la previa del partido contra Bosnia. Junto a una foto de Noah de espaldas con la camiseta de Messi, escribió el estribillo de la canción más popular. “Tocando unos temas como....VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR...”, publicó en Instagram y Twitter.

Además, claro, aprovechó para homenajear a Michael Bublé por el Día del Padre. “Para el mejor padre de todos los tiempos. ¡Te amamos!”, expresó con una imagen del cantante y el pequeño en brazos.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit