ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato alienta a la Selección con el pequeño Noah

La actriz subió a Instagram una foto de su bebé vestido con una diminuta camiseta de Argentina. Además, un saludo especial para Bublé en el Día del Padre.

15 de junio 2014, 17:10hs
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram
Noah alentando a la Selección. (Foto: Instagram
Seguinos en Google

Esté donde esté, Luisana Lopilato da señales de su vida en Twitter y Facebook para mantenerse en contacto con su familia y con sus seguidores.

El día del debut de la Selección en el Mundial 2014, la actriz también dijo presente en las redes sociales para mostrar cómo palpita la previa del partido contra Bosnia. Junto a una foto de Noah de espaldas con la camiseta de Messi, escribió el estribillo de la canción más popular. “Tocando unos temas como....VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR...”, publicó en Instagram y Twitter.

Además, claro, aprovechó para homenajear a Michael Bublé por el Día del Padre. “Para el mejor padre de todos los tiempos. ¡Te amamos!”, expresó con una imagen del cantante y el pequeño en brazos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit