ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a Andrea Bocelli y Sara Brightman en una emotiva gala

La actriz realizó su interpretación más profunda del ciclo y los halagos del jurado la emocionaron. “Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci.

28 de mayo 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña dejó el humor cómplice que suele detentar con Marley en Tu cara me suena para ponerse el traje que mejor le queda: el del puro talento.

En una interpretación emocionante, la actriz cantó el tema Con te partirò, de Andrea Bocelli y Sara Brightman, y sorprendió a todos porque, encima, hizo la voz de ambos cantantes.

“Fue lo mejor que vi, vos siempre salís de tu zona de confort. En una sola persona, lograr lo que lograste. No te hiciste la cómoda, porque uno siempre con la inseguridad va a lo cómodo, y vos te tirás a la pileta dónde estás más incómoda. Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci, y provocó la emoción de Peña.

La gala, finalmente, la ganaron Coki Ramírez y Hernán Drago, en un empate.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Andrea BocelliSara BrightmanFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit