ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a Andrea Bocelli y Sara Brightman en una emotiva gala

La actriz realizó su interpretación más profunda del ciclo y los halagos del jurado la emocionaron. “Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci.

28 de mayo 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Florencia Peña dejó el humor cómplice que suele detentar con Marley en Tu cara me suena para ponerse el traje que mejor le queda: el del puro talento.

En una interpretación emocionante, la actriz cantó el tema Con te partirò, de Andrea Bocelli y Sara Brightman, y sorprendió a todos porque, encima, hizo la voz de ambos cantantes.

“Fue lo mejor que vi, vos siempre salís de tu zona de confort. En una sola persona, lograr lo que lograste. No te hiciste la cómoda, porque uno siempre con la inseguridad va a lo cómodo, y vos te tirás a la pileta dónde estás más incómoda. Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci, y provocó la emoción de Peña.

La gala, finalmente, la ganaron Coki Ramírez y Hernán Drago, en un empate.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Andrea BocelliSara BrightmanFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit