ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a Andrea Bocelli y Sara Brightman en una emotiva gala

La actriz realizó su interpretación más profunda del ciclo y los halagos del jurado la emocionaron. “Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci.

28 de mayo 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña dejó el humor cómplice que suele detentar con Marley en Tu cara me suena para ponerse el traje que mejor le queda: el del puro talento.

En una interpretación emocionante, la actriz cantó el tema Con te partirò, de Andrea Bocelli y Sara Brightman, y sorprendió a todos porque, encima, hizo la voz de ambos cantantes.

“Fue lo mejor que vi, vos siempre salís de tu zona de confort. En una sola persona, lograr lo que lograste. No te hiciste la cómoda, porque uno siempre con la inseguridad va a lo cómodo, y vos te tirás a la pileta dónde estás más incómoda. Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci, y provocó la emoción de Peña.

La gala, finalmente, la ganaron Coki Ramírez y Hernán Drago, en un empate.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Andrea BocelliSara BrightmanFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit