ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a Andrea Bocelli y Sara Brightman en una emotiva gala

La actriz realizó su interpretación más profunda del ciclo y los halagos del jurado la emocionaron. “Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci.

28 de mayo 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Florencia Peña dejó el humor cómplice que suele detentar con Marley en Tu cara me suena para ponerse el traje que mejor le queda: el del puro talento.

En una interpretación emocionante, la actriz cantó el tema Con te partirò, de Andrea Bocelli y Sara Brightman, y sorprendió a todos porque, encima, hizo la voz de ambos cantantes.

“Fue lo mejor que vi, vos siempre salís de tu zona de confort. En una sola persona, lograr lo que lograste. No te hiciste la cómoda, porque uno siempre con la inseguridad va a lo cómodo, y vos te tirás a la pileta dónde estás más incómoda. Más que felicitarte no puedo hacer”, le dijo la Negra Vernaci, y provocó la emoción de Peña.

La gala, finalmente, la ganaron Coki Ramírez y Hernán Drago, en un empate.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Andrea BocelliSara BrightmanFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit