Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

El conductor, que ya es papá del pequeño Romeo junto a Flor Bertotti, contó en su programa de radio que espera un hijo con su novia, Soledad Rodríguez

Guido Kaczka y la noticia más feliz: será papá junto a su novia Soledad (Foto: Archivo Ciudad.com).
Guido Kaczka y la noticia más feliz: será papá junto a su novia Soledad (Foto: Archivo Ciudad.com).

Lo venía anunciando… ¡y cumplió! En el último tiempo, Guido Kaczka (35) confesó sus ganas de volver a ser padre (ya es papá de Romeo (5), fruto de su relación con Florencia Bertotti) junto a su novia, Soledad Rodríguez, con quien sale desde hace tres años. Y este viernes a la mañana, el conductor dio la gran noticia en su ciclo radial No está todo dicho, en La 100: la pareja espera su primer hijo.

Guido contó que su novia, una bella joven de 28 años con quien convive hace dos, transita su tercer mes de embarazo y que están felices con la noticia.

Guido contó que su novia, una bella joven de 28 años con quien convive hace dos años, transita su tercer mes de embarazo y que están felices con la noticia.

Meses atrás, Kaczka revelaba en una entrevista con el diario Perfil: “Me gustaría volver a casarme y me encantaría ser padre. Cuando ya te casaste, tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos, te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento”.

“Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos”, había dicho en ese momento y hoy ese sueño se hizo realidad. ¡Felicitaciones!