ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

El conductor, que ya es papá del pequeño Romeo junto a Flor Bertotti, contó en su programa de radio que espera un hijo con su novia, Soledad Rodríguez.

16 de mayo 2014, 09:03hs
Guido Kaczka y la noticia más feliz: será papá junto a su novia Soledad (Foto: Archivo Ciudad.com).
Guido Kaczka y la noticia más feliz: será papá junto a su novia Soledad (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en

Lo venía anunciando… ¡y cumplió! En el último tiempo, Guido Kaczka (35) confesó sus ganas de volver a ser padre (ya es papá de Romeo (5), fruto de su relación con Florencia Bertotti) junto a su novia, Soledad Rodríguez, con quien sale desde hace tres años. Y este viernes a la mañana, el conductor dio la gran noticia en su ciclo radial No está todo dicho, en La 100: la pareja espera su primer hijo.

Guido contó que su novia, una bella joven de 28 años con quien convive hace dos, transita su tercer mes de embarazo y que están felices con la noticia.

Guido contó que su novia, una bella joven de 28 años con quien convive hace dos años, transita su tercer mes de embarazo y que están felices con la noticia.

Meses atrás, Kaczka revelaba en una entrevista con el diario Perfil: “Me gustaría volver a casarme y me encantaría ser padre. Cuando ya te casaste, tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos, te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento”.

“Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos”, había dicho en ese momento y hoy ese sueño se hizo realidad. ¡Felicitaciones!  

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit