Ciudad Magazine

Notas Top

La dura frase de Julieta Bal que quebró a Jorge Rial: "Yo sé que mi papá no me quiere"

En medio del dolor por la muerte de Norma Pons, la actriz hizo una cruda reflexión que caló hondo en el conductor de Intrusos, y juntos hicieron catarsis.

Jorge Rial: "Duele escuchar a un hijo que no es querido por uno de sus padres"

La sorpresiva muerte de Norma Pons (70) conmovió a todos quienes la conocieron en vida, y alteró las rutinas de los programas de espectáculos. Así le sucedió a Julieta Bal, quien estaba invitada al living de Intrusos y ahí mismo conoció la triste noticia, y la recordó como una gran consejera: "Se muere como se vive, y Norma vivió bien y la quisieron todos", resumió.

Jorge Rial: "Duele escuchar a un hijo que no es querido por uno de sus padres. Es un dolor enorme. Te entiendo tan bien, y lo lamento tanto. Por vos, y por él (Santiago Bal), que es un pelotudo, que se perdió lo mejor de la vida, que es un hijo".

Entonces, por contraposición, Jorge Rial relacionó la afirmación con la tensa relación que mantiene con su propio papá, Santiago Bal. “No. Siempre me imaginé la muerte de mi papá, desde muy chiquita, desde muy bebita. Siempre me imaginé que me enteraría así, como me enteré de Norma Pons, en un canal, por un medio. Siempre pensé que iba a ser de esa forma… Ver a Norma o a Alfredo Alcón, gente que tiene la edad de mi papá, me hace volver a pensar en eso. Pero no está mi papá en esto”.

"¿Quién me va a avisar (de la muerte de mi papá)? ¿Toda la familia de él con la que no me hablo? Me voy a enterar por Twitter, y está bien, no pido más… Ojalá que cuando me entere (de la muerte de mi papá) esté con alguien, nada más. Pero yo no pienso cómo sería cuando se muera mi mamá, quizá porque a Santiago siempre lo vi grande, mi mamá tiene 20 años menos que él. Porque no me imagino mi vida sin mi mamá… Yo sé que mi papá no me quiere...", agregó la actriz e hija de Silvia Pérez.

Esa declaración impactó de lleno en la fibra más íntima y quebró a Rial, que cría a sus hijas adolescentes Morena y Rocío asumiendo el rol de padre y madre, tras un conflictivo divorcio de Silvia D’Auro. En ese sentido, días atrás @rialjorge había tuiteado: "Qué felicidad y qué trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabés como salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor".

"Pero mi mamá me ama, chicos. Hay opuestos así, enormes, en la vida”, exlamó Julieta como consuelo. Fue así que Jorge replicó haciéndose carne en el sufrimiento: "Si querés te cuento... Por eso digo lo que duele escuchar a un hijo que no es querido por uno de sus padres. Es un dolor enorme. Te entiendo tan bien y lo lamento tanto. Por vos y por él (Santiago Bal), que es un pelotudo, que se perdió lo mejor de la vida, que es un hijo".

Luego de hacer catarsis junto a Julieta Bal, se hizo un silencio en el estudio donde incluso Daniel Ambrosino dejó escapar una lágrima, y Jorge Rial pidió hacer una pausa.