ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero le habría "cortado el rostro" a Nicolás Cabré

La revista Pronto cuenta en su última edición que la actriz le habría dicho "no" al rompecorazones de la farándula con la frase "Cortala flaco, no me interesás".

13 de abril 2014, 15:00hs
Nicolás Cabré, ¿rechazado por Calu Rivero? (Fotos: Web).
Nicolás Cabré, ¿rechazado por Calu Rivero? (Fotos: Web).
Seguinos en

Su status de galán no sólo se traduce en la pantalla chica; Nicolás Cabré se ganó el título de rompecorazones gracias a sus múltiples historias de amor con famosas. Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y la China Suárez han sido algunas de las diosas que cayeron rendidas ante sus encantos.

Muchas de ellas fueron sus compañeras de elenco así que cuando el actor confirmó su separación de la China, madre de su hija Rufina, las miradas se centraron en sus nuevas compañeras de elenco en Mis Amigos de Siempre.

Primero, se lo vinculó a Cherri, su ex, pero luego surgieron versiones de romance con Calu Rivero, con quien protagoniza uno de los romances en la ficción de Pol-ka. Ellos lo negaron pero los rumores persistían.

Sin embargo, la revista Pronto informa en su última edición que Calu le habría “cortado el rostro” a Cabré ante los intentos del actor por conquistarla: “Cortala flaco, no me interesás”, asegura la publicación que le habría dicho la ex del Chino Darín a su compañero de elenco.

A pesar del supuesto intento fallido de Nicolás por acercarse a Rivero, esta semana también se lo vinculó a una ignota joven de pelo castaña, con quien se lo habría visto a los besos en una pizzería de Las Cañitas.  

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit