ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero le habría "cortado el rostro" a Nicolás Cabré

La revista Pronto cuenta en su última edición que la actriz le habría dicho "no" al rompecorazones de la farándula con la frase "Cortala flaco, no me interesás".

13 de abril 2014, 15:00hs
Nicolás Cabré, ¿rechazado por Calu Rivero? (Fotos: Web).
Nicolás Cabré, ¿rechazado por Calu Rivero? (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su status de galán no sólo se traduce en la pantalla chica; Nicolás Cabré se ganó el título de rompecorazones gracias a sus múltiples historias de amor con famosas. Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y la China Suárez han sido algunas de las diosas que cayeron rendidas ante sus encantos.

Muchas de ellas fueron sus compañeras de elenco así que cuando el actor confirmó su separación de la China, madre de su hija Rufina, las miradas se centraron en sus nuevas compañeras de elenco en Mis Amigos de Siempre.

Primero, se lo vinculó a Cherri, su ex, pero luego surgieron versiones de romance con Calu Rivero, con quien protagoniza uno de los romances en la ficción de Pol-ka. Ellos lo negaron pero los rumores persistían.

Sin embargo, la revista Pronto informa en su última edición que Calu le habría “cortado el rostro” a Cabré ante los intentos del actor por conquistarla: “Cortala flaco, no me interesás”, asegura la publicación que le habría dicho la ex del Chino Darín a su compañero de elenco.

A pesar del supuesto intento fallido de Nicolás por acercarse a Rivero, esta semana también se lo vinculó a una ignota joven de pelo castaña, con quien se lo habría visto a los besos en una pizzería de Las Cañitas.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit