ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero le habría "cortado el rostro" a Nicolás Cabré

La revista Pronto cuenta en su última edición que la actriz le habría dicho "no" al rompecorazones de la farándula con la frase "Cortala flaco, no me interesás".

13 de abril 2014, 15:00hs
Nicolás Cabré, ¿rechazado por Calu Rivero? (Fotos: Web).
Nicolás Cabré, ¿rechazado por Calu Rivero? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Su status de galán no sólo se traduce en la pantalla chica; Nicolás Cabré se ganó el título de rompecorazones gracias a sus múltiples historias de amor con famosas. Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y la China Suárez han sido algunas de las diosas que cayeron rendidas ante sus encantos.

Muchas de ellas fueron sus compañeras de elenco así que cuando el actor confirmó su separación de la China, madre de su hija Rufina, las miradas se centraron en sus nuevas compañeras de elenco en Mis Amigos de Siempre.

Primero, se lo vinculó a Cherri, su ex, pero luego surgieron versiones de romance con Calu Rivero, con quien protagoniza uno de los romances en la ficción de Pol-ka. Ellos lo negaron pero los rumores persistían.

Sin embargo, la revista Pronto informa en su última edición que Calu le habría “cortado el rostro” a Cabré ante los intentos del actor por conquistarla: “Cortala flaco, no me interesás”, asegura la publicación que le habría dicho la ex del Chino Darín a su compañero de elenco.

A pesar del supuesto intento fallido de Nicolás por acercarse a Rivero, esta semana también se lo vinculó a una ignota joven de pelo castaña, con quien se lo habría visto a los besos en una pizzería de Las Cañitas.  

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit