ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Calu Rivero tras el explosivo rumor de romance con Nicolás Cabré: "No es verdad"

Con un escueto mensaje, la actriz salió al cruce de la versión periodística que indicaba que se la habría visto a los besos con el actor en una cena.

17 de diciembre 2013, 14:59hs
El tweet de Calu Rivero ante el rumor de romance con Cabré (Fotos: Web)
El tweet de Calu Rivero ante el rumor de romance con Cabré (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus respectivas separaciones coincidieron con el comienzo de las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre y desde un primer momento se especuló con un posible romance. Calu Rivero (26) había terminado su relación con el Chino Darín, mientras que Nicolás Cabré (33) había confirmado su alejamiento de la China Suárez, apenas cuatro meses después de convertirse en padres de Rufina.

Los rumores comenzaron a escucharse por los pasillos del canal y las redacciones. Incluso, Calu salió a hablar de las versiones y tuvo un sincericidio sobre su compañero de elenco. “Me da fiaca que venga mi familia a decirme: ‘Ojo con Nicolás Cabré’. ¡Basta! ‘Lo van a traer ustedes’, les digo”, confesó la joven.

Pero una bomba explotó el martes 17. El diario Clarín afirmó que Calu y Nico se habrían mostrado muy mimosos en una cena del elenco. Según el matutino, los actores se habrían besado delante de muchos testigos en una fiesta privada el último 3 de diciembre en el restaurante La más bonita, de Palermo. La noticia se replicó rápidamente en distintos medios, que reflejaron la explosiva versión.

La onda expansiva llegó hasta Rivero, quien decidió salir a hablar al respecto. La actriz eligió romper el silencio a través de su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje. “No es verdad”, se limitó a escribir Calu.

Y Twitter off.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nicolás CabréCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit