ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosos tweets de Robertito Funes contra Viva la tarde: el motivo

El notero estrella de C5N apuntó duro contra sus colegas, a quien acusa de imitarlo y usar su nombre. Mirá sus explosivos mensajes en la red social.

07 de abril 2014, 20:55hs
Robertito Funes atacó contra los noteros Viva la tarde . (Foto: archivo Web)
Robertito Funes atacó contra los noteros Viva la tarde . (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Siguen los pelotudos impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas".

A Robertito Funes Ugarte se le borró por un instante esa sonrisa que suele acompañarlo en sus desopilantes notas. Con un tono sorprendentemente agresivo, el movilero estrella de C5N disparó en Twitter contra Viva la tarde, el programa que conduce Nicolás Magaldi los sábados y domingos por ese mismo canal.

“Siguen los pelotudos impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas”, escribió sin filtro alguno.

Luego aclaró que el comentario no era por Magaldi y siguió: “Ja, que se puede esperar de los eternos segundones/as. Creen que hablo solo de algunos, pues me refiero a todo ese pastiche de piojillos/as”. Si bien no precisó a quién se refería, todo indica que estaría hablando de Guido Zaffora, integrante del equipo del programa.

De todas formas, en el programa Bien levantado que conduce Beto Casella en Radio 10, el notero explicó el porqué de su enojo. “Que me imiten no me molesta, que me gasten al aire y me ridiculicen y me tomen el pelo y digan, por ejemplo, que yo soy cheto y que hay gente que es nacional y popular. Yo soy todo terreno", afirmó.

"Como son brutos y no saben donde están parados se agarran de alguien al que le está yendo relativamente bien y dicen cosas horribles. Y lo peor es que los avalan en ese programa. No es contra Nicolás Magaldi, que es mi compañero hace tiempo, es con estos personajes que ni los nombres sé. Usan hasta mis mismas palabras, encima son tan poco creativos, carentes de imaginación y pobres mentales… Me molesta que lo hagan en mi mismo trabajo, porque si lo hacen en otro lugar no pasa nada”, concluyó.   

Tiempo atrás, hasta la presidenta Cristina Fernández había elogiado su "buena onda" en un acto público. Claro que todo tiene su límite, y un día Robertito se enojó...

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Roberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit