ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosos tweets de Robertito Funes contra Viva la tarde: el motivo

El notero estrella de C5N apuntó duro contra sus colegas, a quien acusa de imitarlo y usar su nombre. Mirá sus explosivos mensajes en la red social.

07 de abril 2014, 20:55hs
Robertito Funes atacó contra los noteros Viva la tarde . (Foto: archivo Web)
Robertito Funes atacó contra los noteros Viva la tarde . (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Siguen los pelotudos impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas".

A Robertito Funes Ugarte se le borró por un instante esa sonrisa que suele acompañarlo en sus desopilantes notas. Con un tono sorprendentemente agresivo, el movilero estrella de C5N disparó en Twitter contra Viva la tarde, el programa que conduce Nicolás Magaldi los sábados y domingos por ese mismo canal.

“Siguen los pelotudos impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas”, escribió sin filtro alguno.

Luego aclaró que el comentario no era por Magaldi y siguió: “Ja, que se puede esperar de los eternos segundones/as. Creen que hablo solo de algunos, pues me refiero a todo ese pastiche de piojillos/as”. Si bien no precisó a quién se refería, todo indica que estaría hablando de Guido Zaffora, integrante del equipo del programa.

De todas formas, en el programa Bien levantado que conduce Beto Casella en Radio 10, el notero explicó el porqué de su enojo. “Que me imiten no me molesta, que me gasten al aire y me ridiculicen y me tomen el pelo y digan, por ejemplo, que yo soy cheto y que hay gente que es nacional y popular. Yo soy todo terreno", afirmó.

"Como son brutos y no saben donde están parados se agarran de alguien al que le está yendo relativamente bien y dicen cosas horribles. Y lo peor es que los avalan en ese programa. No es contra Nicolás Magaldi, que es mi compañero hace tiempo, es con estos personajes que ni los nombres sé. Usan hasta mis mismas palabras, encima son tan poco creativos, carentes de imaginación y pobres mentales… Me molesta que lo hagan en mi mismo trabajo, porque si lo hacen en otro lugar no pasa nada”, concluyó.   

Tiempo atrás, hasta la presidenta Cristina Fernández había elogiado su "buena onda" en un acto público. Claro que todo tiene su límite, y un día Robertito se enojó...

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Roberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit