ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosos tweets de Robertito Funes contra Viva la tarde: el motivo

El notero estrella de C5N apuntó duro contra sus colegas, a quien acusa de imitarlo y usar su nombre. Mirá sus explosivos mensajes en la red social.

07 de abril 2014, 20:55hs
Robertito Funes atacó contra los noteros Viva la tarde . (Foto: archivo Web)
Robertito Funes atacó contra los noteros Viva la tarde . (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Siguen los pelotudos impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas".

A Robertito Funes Ugarte se le borró por un instante esa sonrisa que suele acompañarlo en sus desopilantes notas. Con un tono sorprendentemente agresivo, el movilero estrella de C5N disparó en Twitter contra Viva la tarde, el programa que conduce Nicolás Magaldi los sábados y domingos por ese mismo canal.

“Siguen los pelotudos impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas”, escribió sin filtro alguno.

Luego aclaró que el comentario no era por Magaldi y siguió: “Ja, que se puede esperar de los eternos segundones/as. Creen que hablo solo de algunos, pues me refiero a todo ese pastiche de piojillos/as”. Si bien no precisó a quién se refería, todo indica que estaría hablando de Guido Zaffora, integrante del equipo del programa.

De todas formas, en el programa Bien levantado que conduce Beto Casella en Radio 10, el notero explicó el porqué de su enojo. “Que me imiten no me molesta, que me gasten al aire y me ridiculicen y me tomen el pelo y digan, por ejemplo, que yo soy cheto y que hay gente que es nacional y popular. Yo soy todo terreno", afirmó.

"Como son brutos y no saben donde están parados se agarran de alguien al que le está yendo relativamente bien y dicen cosas horribles. Y lo peor es que los avalan en ese programa. No es contra Nicolás Magaldi, que es mi compañero hace tiempo, es con estos personajes que ni los nombres sé. Usan hasta mis mismas palabras, encima son tan poco creativos, carentes de imaginación y pobres mentales… Me molesta que lo hagan en mi mismo trabajo, porque si lo hacen en otro lugar no pasa nada”, concluyó.   

Tiempo atrás, hasta la presidenta Cristina Fernández había elogiado su "buena onda" en un acto público. Claro que todo tiene su límite, y un día Robertito se enojó...

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Roberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit