ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez: "¡Te voy a extrañar mucho!"

La modelo, amiga y confidente del diseñador compartió en su cuenta personal de Facebook su álbum de viajes junto al modisto.

18 de marzo 2014, 10:59hs
Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)
Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

No era sólo un amigo en su vida. Jorge Ibáñez era su confidente, su compañero de aventuras y su diseñador predilecto. El inmenso dolor por su pronta partida se hizo carne en el cuerpo de Ingrid Grudke, quien quedó sumida en un estado de shock al conocer la triste noticia.

“Hablé con él ayer, estoy helada…”, apenas pudo atinar a decirle a Ciudad.com, aún sin poder salir de su asombro. A pesar de la infinita tristeza, la modelo decidió recordar a su amigo con una sonrisa. Ingrid realizó un emotivo homenaje fotográfico a Jorge, en el que compartió decenas de fotos de sus viajes junto al diseñador.

“¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió Grudke, en el álbum que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Las imágenes los muestran sonrientes y felices disfrutando de las vistas de París, Madrid y otras ciudades europeas. Recuerdos de una amistad imperecedera.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit