ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez: "¡Te voy a extrañar mucho!"

La modelo, amiga y confidente del diseñador compartió en su cuenta personal de Facebook su álbum de viajes junto al modisto.

18 de marzo 2014, 10:59hs
Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)
Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

No era sólo un amigo en su vida. Jorge Ibáñez era su confidente, su compañero de aventuras y su diseñador predilecto. El inmenso dolor por su pronta partida se hizo carne en el cuerpo de Ingrid Grudke, quien quedó sumida en un estado de shock al conocer la triste noticia.

“Hablé con él ayer, estoy helada…”, apenas pudo atinar a decirle a Ciudad.com, aún sin poder salir de su asombro. A pesar de la infinita tristeza, la modelo decidió recordar a su amigo con una sonrisa. Ingrid realizó un emotivo homenaje fotográfico a Jorge, en el que compartió decenas de fotos de sus viajes junto al diseñador.

“¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió Grudke, en el álbum que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Las imágenes los muestran sonrientes y felices disfrutando de las vistas de París, Madrid y otras ciudades europeas. Recuerdos de una amistad imperecedera.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit