ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez: "¡Te voy a extrañar mucho!"

La modelo, amiga y confidente del diseñador compartió en su cuenta personal de Facebook su álbum de viajes junto al modisto.

18 de marzo 2014, 10:59hs
Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)
Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No era sólo un amigo en su vida. Jorge Ibáñez era su confidente, su compañero de aventuras y su diseñador predilecto. El inmenso dolor por su pronta partida se hizo carne en el cuerpo de Ingrid Grudke, quien quedó sumida en un estado de shock al conocer la triste noticia.

“Hablé con él ayer, estoy helada…”, apenas pudo atinar a decirle a Ciudad.com, aún sin poder salir de su asombro. A pesar de la infinita tristeza, la modelo decidió recordar a su amigo con una sonrisa. Ingrid realizó un emotivo homenaje fotográfico a Jorge, en el que compartió decenas de fotos de sus viajes junto al diseñador.

“¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió Grudke, en el álbum que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Las imágenes los muestran sonrientes y felices disfrutando de las vistas de París, Madrid y otras ciudades europeas. Recuerdos de una amistad imperecedera.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit