ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Jorge Ibáñez: sus restos ya descansan en el cementerio de Recoleta

El cuerpo del diseñador fue llevado hasta su última morada, donde fue despedido con la canción Honrar la vida, interpretada por Sandra Mihanovich, ante una multitud de famosos. Video.

17 de marzo 2014, 11:35hs
Ingrid Grudke en el último adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de Recoleta. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Ingrid Grudke en el último adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de Recoleta. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de una multitudinaria despedida en la sala velatoria, a la que se acercaron decenas de celebridades, los restos de Jorge Ibáñez fueron trasladados al cementerio de la Recoleta. El cuerpo del famoso diseñador fue llevado hasta su última morada, ante la mirada de sus seguidores.

Las cámaras de Desayuno americano y TN registraron la emotiva salida del cortejo fúnebre, escoltado por varias motos de la Policía Federal (ver video 2). El cuerpo fue despedido en la sala velatoria por un concierto de aplausos. Si bien muchos de los presentes quisieron recordarlo con una sonrisa, las lágrimas y los gestos de dolor fueron un denominador común en los presentes.

En el cementerio, el féretro con los restos mortales de Ibáñez fueron escoltados por su madre y sus amigas Florencia de la V y Anamá Ferreira, entre otros. En la ceremonia, Sandra Mihanovich y Marilina Ross homenajearon al diseñador entonando el tema Honrar la vida. Emocionados, todos los presentes acompañaron la canción, como reflejaron las imágenes de Intrusos (ver video 1).

Tiempo atrás, Jorge había hablado en una entrevista sobre este doloroso momento para sus seres queridos. “Mi muerte no me da miedo porque creo que es un paso a algo maravilloso. Sí me preparo día a día para mi muerte. Haciendo el bien, llevándote bien con la gente, tratando de reconocer cuando me equivoco. Viviendo con alegría, tranquilo y feliz", había declarado Ibáñez.

Ahora, descansa en paz.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit